Alquiler Temporario en Las Golondrinas, Chubut

Aquí podrás encontrar los mejores alquileres temporarios de Cabañas, Casas, Departamentos y Aparts ubicadas en la ciudad de Las Golondrinas, Chubut

Filtra Tus Resultados:
Filtros Aplicados:
Cargando...
Buscando Alojamientos...

Turismo en Las Golondrinas

Esta localidad se encuentra enclavada en plena provincia de Chubut y se convierte en uno de los parajes más bellos del sur argentino, ideal para los que buscan pasar unas escapadas de fin de semana o las vacaciones en la Patagonia Argentina. Se encuentra a sólo cinco kilómetros del límite con la provincia del Río Negro, al norte de Lago Puelo y al sur de El Bolsón y en la ladera del Cerro Piltriquitrón.

Atractivos de Las Golondrinas

El turismo rural y los paisajes patagónicos son los principales atractivos de esta localidad de Chubut. Cultivo de frutas finas, plantas aromáticas, endivias, verduras orgánicas; elaboración de quesos y otros lácteos; producción apícola; son algunas de las tareas a las que se dedican los establecimientos rurales de la zona, y las cuales los turistas podrán descubrir en agradables recorridos y visitas guiadas. Entre los circuitos agroturísticos más destacados se encuentra el que se puede disfrutar en las localidades de Lago Puelo, Epuyén y El Hoyo, en la Comarca Andina del Paralelo 42. Existen más de veinticinco establecimientos que ofrecen productos, visitas guiadas e incluso participación en las diferentes actividades productivas, todo complementado con los hermosos escenarios naturales de esa región de la cordillera chubutense.

Alquiler de cabañas en Las Golondrinas

Los precios de los alquileres temporarios en esta localidad son ideales para todo tipo de economía. Los turistas pueden acceder a los alojamientos temporarios en Las Golondrinas a través de las reservas online por Internet, donde además es posible apreciar fotos de cada propiedad y conocer las comodidades que se brindan. Imperdible para esas escapadas de fin de semana y para esas tan merecidas vacaciones en Las Golondrinas.

Ver más

Ultimas Notas del Blog sobre Las Golondrinas

Arriba
Cargando...
Buscando Alojamientos...