Alquiler Temporario en Lago Puelo, Chubut

Aquí podrás encontrar los mejores alquileres temporarios de Cabañas, Casas, Departamentos y Aparts ubicadas en la ciudad de Lago Puelo, Chubut

Filtra Tus Resultados:
Filtros Aplicados:
Cargando...
Buscando Alojamientos...

Lago Puelo, donde la Patagonia Argentina encuentra su refugio

La localidad de Lago Puelo se encuentra ubicada en la provincia de Chubut, entre las ciudades de El Bolsón, Epuyén, El Maitén y Cholila, las cuales se presentan en el circuito turístico como la Comarca Andina del sur argentino. Los mapuches fueron los habitantes originarios de estas tierras, y ellos le dieron el nombre de Puelo, lo que significa aguas del este. Los imponentes paisajes que conforman las montañas de la precordillera, la vegetación autóctona y las aguas de los lagos, invitan a los turistas a disfrutar de paisajes únicos en el mundo.

Descubriendo el turismo en Lago Puelo

Dentro de las actividades que se pueden realizar como parte de las ofertas turísticas que se presentan en esta localidad, destacan las cabalgatas, trekking y paseos en bicicleta por senderos naturales entre los bosques que circundan al lago, navegar por las aguas del Lago Puelo, participar de jornadas de pesca de truchas, visitar el Bosque Tallado, realizar parapente en El Bolsón, conocer el circuito de Las Cascadas, dar una vuelta por las ferias de artesanías regionales, degustar los más exquisitos platos de recetas autóctonas y conocer el legado de la pueblos originarios. Todo esto, con los increíbles paisajes patagónicos como acuarela de fondo.

Alquileres temporarios en Lago Puelo

Antes de viajar a esta localidad de la Patagonia Argentina, es necesario concretar un alquiler en Lago Puelo de casas, cabañas, departamentos, dúplex, chalets, aparts y alojamientos especiales. Al tener la posibilidad de realizar un alquiler por dueño directo a través de Internet, se accede a información tal como la disponibilidad de las casas por temporada, fotos de las propiedades y consultas como la recepción de mascotas, entre otros.

Ver más

Ultimas Notas del Blog sobre Lago Puelo

Arriba
Cargando...
Buscando Alojamientos...