Alquiler Temporario en Comodoro Rivadavia, Chubut

Aquí podrás encontrar los mejores alquileres temporarios de Cabañas, Casas, Departamentos y Aparts ubicadas en la ciudad de Comodoro Rivadavia, Chubut

Filtra Tus Resultados:
Filtros Aplicados:
Cargando...
Buscando Alojamientos...

Turismo en Comodoro Rivadavia

La ciudad más populosa de la provincia de Chubut, la que junto con Neuquén, es la ciudad más importante de Patagonia Argentina. Esto la convierte en un destino ideal para pasar las vacaciones o esas esperadas escapadas de fin de semana que cortan la rutina de trabajo. Los museos, eventos y fiestas de la ciudad representan una importante muestra cultural, arqueológica, paleontológica y de la economía industrial de la ciudad. La capital nacional del petróleo es la puerta de entrada hacia el Corredor Bioceánico y en los últimos años se viene convirtiendo en una ciudad abocada a eventos turísticos y deportivos.

¿Qué hacer en Comodoro Rivadavia?

Los lugares a visitar en la ciudad son la Catedral San Juan Bosco, la Ex - Usina del Puerto, el Museo Regional Patagónico Prof. Antonio Garcés, las Construcciones ferroportuarias, el Circuito Histórico Ferroportuario, el Cerro Chenque, la Plaza Soberanía, el Museo regional de Rada Tilly, la Villa Rada Tilly. Comodoro Rivadavia es la puerta de entrada al Parque Interjurisdiccional Marino Costero Patagonia Austral y a la Ruta Azul de la Patagonia Argentina. Asimismo, la principal actividad turística que se llegó a concretar fue dejar a la ciudad como destino sede para ferias, congresos y exposiciones. Para llevar a cabo los eventos la ciudad cuenta con estadios, un predio ferial y un centro cultural; todos construidos en años recientes.

Alquiler de cabañas en Comodoro Rivadavia

Gracias a la posibilidad de concretar reservas online y alquileres a través de Internet, los precios de los alojamientos temporarios en Comodoro Rivadavia son muy interesantes y se adecúan a las economías de todas las personas que buscan pasar sus vacaciones en la Patagonia Argentina o una escapada de fin de semana en la ciudad.

Ver más
Arriba
Cargando...
Buscando Alojamientos...