Alquiler Temporario en Camarones, Chubut

Aquí podrás encontrar los mejores alquileres temporarios de Cabañas, Casas, Departamentos y Aparts ubicadas en la ciudad de Camarones, Chubut

Filtra Tus Resultados:
Filtros Aplicados:
Cargando...
Buscando Alojamientos...

La magia del turismo patagónico en Camarones

La ciudad de Camarones cuenta en sus alrededores con paisajes increíbles. El mar, las sierras y las vistas panorámicas atraen a miles de turistas que año tras año se acercan hasta esta bella ciudad y disfrutan de sus callejuelas y sus pintorescas casas. Otros puntos de encanto natural son las playas y acantilados circundantes, el Complejo Caleta Sara, el Mirador de Isla Arce, y la un poco más alejada reserva Punta Tombo, donde los pingüinos Magallanes se quedan con todas las miradas y exclamaciones de asombro. Camarones tiene una población aproximada de 1100 habitantes, con un pequeño puerto pesquero y algunas empresas que se dedican a la recolección de algas marinas. Se puede realizar pesca ya sea de altura o de costa, además se realiza desde ya hace varios años, a fines de febrero, la Fiesta del Salmón.

¿Qué hacer en Camarones?

Los lugares que deben ser parte de las vacaciones o de las escapadas de fin de semana a la Patagonia Argentina son la Reserva faunística Cabo Dos Bahías, la Fiesta del Salmón, la Pingüinera de Punta Tombo, Luego de recorrer la reserva faunística Cabo Dos Bahías y sus estrepitosos acantilados, nos dirigimos al centro de este pequeño poblado de la provincia de Chubut. Sobre una de las esquinas más exclusivas de Camarones encontramos el restaurante Indalo Inn, que ofrece un interesante menú con comidas nacionales e internacionales. En el Cabo Dos Bahías, cerca de la pingüinera y del Complejo Caleta Sara, se puede acceder al Mirador de Isla Arce para desde allí extender la vista hacia donde te guste. Mar, sierras, acantilados, islas, pequeñas radas, y como nunca el singular color de un espectáculo intenso.

Alquiler de cabañas en Camarones

Los que llegan a este mágico lugar ubicado en la provincia de Chubut, tienen la posibilidad de acceder a las reservas por Internet de alojamientos temporarios en Camarones, con precios adecuados a las necesidades y requerimientos de cada uno de los visitantes.

Ver más
Arriba
Cargando...
Buscando Alojamientos...