Alquiler Temporario en Andalgala, Catamarca

Aquí podrás encontrar los mejores alquileres temporarios de Cabañas, Casas, Departamentos y Aparts ubicadas en la ciudad de Andalgala, Catamarca

Filtra Tus Resultados:
Filtros Aplicados:
Cargando...
Buscando Alojamientos...

A disfrutar del turismo en Andalgalá

Andalgalá se ubica a poco más de doscientos kilómetros de la ciudad capital de la provincia de Catamarca, lo que la convierte en un destino ideal para pasar las vacaciones o para planificar una escapada de fin de semana. En sus orígenes fue un fuerte que cumplió la función de salvar estas tierras del avance de las tribus del lugar. La ciudad cuenta con un damero muy regular, una plaza principal alrededor de la cual se desarrollan los edificios más destacados: la iglesia y el Museo Arqueológico Provincial, donde se exhiben importantes piezas de los distintos grupos culturales de la provincia. Toda la región es importante oasis donde se realizan cultivos de olivos y nogales.

¿Qué hacer en Andalgalá?

Los lugares a visitar en esta ciudad y sus alrededores son, entre otros, las Minas Capillitas, Aconquija, el Museo Minero Francisco Vera, Chaquiago, el Museo Folklórico Felipe Zurita, la Estancia Los Alisos y el Museo Arqueológico Andalgalá. Además, en las zonas cercanas, es posible visitar lugares como las Ruinas de El Shincal, el Parque Los Menhires, Abra del Infiernillo y la Familia Avar Saracho Tejidos Artesanales.

Alojamientos temporarios en Andalgalá

Los precios del alquiler de casas, cabañas, bungalows o chalets en esta localidad de la provincia de Catamarca se convierten en un atractivo más, ya que son muy convenientes en cualquier época del año. Esto es ideal para planificar las vacaciones o las escapadas de fin de semana.

Ver más

Ultimas Notas del Blog sobre Andalgala

Arriba
Cargando...
Buscando Alojamientos...