DNI o Email:

Clave:

*Se ha producido un error, intente de nuevo.

Filtra Tus Resultados:
Filtros Aplicados:
Cargando...
Buscando Alojamientos...

Villa Parque Sí­quiman, el destino de las vacaciones en las sierras

Uno de los lugares que maravillan a los turistas de todo el país son las Sierras de Córdoba. Sus paisajes y la tranquilidad de sus noches, son ideales para los amantes del turismo de relajación y las estancias. Por otro lado, la vida nocturna de localidades como Carlos Paz atraen a los más jóvenes en busca de diversión. En el medio de estas dos atracciones, se encuentra la ciudad de Villa Parque Sí­quiman, ubicada a cincuenta kilómetros de la capital de Córdoba y muy cerca del Lago San Roque.

Turismo en Villa Parque Sí­quiman, una perfecta combinación

Las aguas del lago San Roque, los arroyos Las Mojarras y Las Catas delimitan la localidad de Villa Parque Sí­quiman y marcan su clima templado. Este destino brinda a sus visitantes la posibilidad de realizar turismo de aventura, disfrutar de las actividades acuáticas en el verano en el Balneario La Toma, el Balneario La Olla o las costas del Lago San Roque. Además, se puede visitar los diferentes complejos recreativos, la Cascada Los Chorrillos en Tanti, el Complejo Mundo Fantástico y Peko’s. Diversión asegurada para toda la familia y un lugar que seguramente será el punto de retorno para muchos turistas en las próximas vacaciones o escapadas de fin de semana.

Precios de las cabañas en Villa Parque Sí­quiman, una verdadera tentación

Por supuesto, los alojamientos y sus comodidades son el principal motivo de consulta mientras se planifican las vacaciones o esa escapada de fin de semana que tanto se anhela. Afortunadamente, los precios de los alquileres temporarios en Villa Parque Sí­quiman están acordes a las posibilidades de todo tipo de economía familiar. Gracias a la posibilidad de reservar por Internet se accede a promociones en el alquiler de casas, bungalows cabañas y otros tipos de hospedaje.

Ver más
Arriba
Cargando...
Buscando Alojamientos...