DNI o Email:

Clave:

*Se ha producido un error, intente de nuevo.

Filtra Tus Resultados:
Filtros Aplicados:

Villa General Belgrano, el pueblo de las culturas

Ubicada en el Valle de Calamuchita, en la provincia de Córdoba, la ciudad de Villa General Belgrano se presenta como uno de los destinos turísticos más visitados de Argentina. La arquitectura de la región se basa en los modelos de construcciones del centro de Europa. El factor del tiempo en la zona, con una clima privilegiado que permite disfrutar de trescientos días soleados al año, fue la causa principal para que una colonia agrícola con miembros de origen alemán se instalara aquí, dando lugar, con el correr de los años, a la ciudad que conocemos en la actualidad.

Disfruta del turismo y las fiestas en Villa General Belgrano

Esta localidad es conocida en la región por dos grandes eventos que atraen a miles de turistas y viajeros cada año: la Fiesta del Chocolate Alpino y la Fiesta de la Cerveza. Los lugares que debes conocer al visitar Villa General Belgrano son la Fábrica de Cerveza Artesanal Viejo Munich, el Cristo Grande, la cabaña encantada de Don Otto, la reserva de animales El Edén, el Museo Politemático Castillo Romano, el Mirador de la Villa, el Eco Paseo Yam Haru, el Museo del Carruaje El Tacú, el Dique Los Molinos y el Museo del Ovni.

Aprovecha las ventajas de los alquileres temporarios en Villa General Belgrano

Por supuesto, pensar en unas vacaciones en Villa General Belgrano, comienza por conseguir el tipo de alojamiento más conveniente. Los alquileres temporarios de casas, chalets, dúplex, departamentos o cabañas, se convierten en la opción ideal para las personas que desean pasar una excelente estadía. Disfruta así, de los atractivos turísticos y de la actividad cultural que se vive todo el año en la ciudad de Villa General Belgrano.

Ver mas
Arriba
Cargando...
Buscando Alojamientos...