DNI o Email:

Clave:

*Se ha producido un error, intente de nuevo.

Filtra Tus Resultados:
Filtros Aplicados:

La naturaleza vive en Villa Cura Brochero

Ubicada en la región de Traslasierra, en las Sierras Grandes de Córdoba, la ciudad de Villa Cura Brochero ofrece postales serranas a cada paso. Esto convierte a este lugar en uno de los destinos turísticos más visitados de la provincia, en cualquier época del año. Vecina de la también turística Mina Clavero, conectada a esta última por puentes que atraviesan los ríos Panaholma y Los Sauces, Villa Cura Brochero es ideal para las personas que buscan tranquilidad y disfrutar de un ambiente apacible en sus calles, las que mantienen su aspecto de pueblo serrano.

¿Qué hacer en Villa Cura Brochero?

Las vacaciones en Villa Cura Brochero comienzan en el mismo momento que se aprecia la belleza de los paisajes de las sierras que la circundan. Los ríos permiten disfrutar de la transparencia de sus aguas en la temporada de verano, mientras que las actividades culturales se extienden durante todo el año. Los paseos por Villa Cura Brochero incluyen la visita a las ferias de artesanías, el pueblo San Lorenzo, el Dique La Viña cerca de Nono, el complejo de campo Agua de Chávez, el Museo Brocheriano, la casa del Cura Brochero, la Iglesia Nuestra Señora del Tránsito, el Acueducto Los Chiflones, el Parque Nacional Quebrada del Condorito y el Museo Rocsen, entre otros atractivos turísticos de la región.

Alquileres temporarios en Villa Cura Brochero, la opción ideal

Gracias a la posibilidad de realizar alquileres por dueño directo de departamentos, aparts, casas, bungalows, cabañas, alojamientos especiales y complejos es posible acceder a lugares muy bien ubicados y que posean comodidades y beneficios como aceptar mascotas, alojar grupos de personas, piletas, entre otras. El alquiler en Villa Cura Brochero a través de Internet es ideal para pasar las mejores vacaciones.

Ver mas
Arriba
Cargando...
Buscando Alojamientos...