DNI o Email:

Clave:

*Se ha producido un error, intente de nuevo.

Filtra Tus Resultados:
Filtros Aplicados:

Vacaciones de verano en Villa Carlos Paz

A sólo unos minutos de la ciudad capital de la provincia de Córdoba, por la autopista, se encuentra Villa Carlos Paz. Esta ciudad se caracteriza por el movimiento turístico que genera en la temporada de verano, cuando miles de turistas acuden a ella para disfrutar de las actividades acuáticas en el Lago San Roque, de la interesante movida nocturna y las obras de teatro que todos los veranos invaden la villa con todo su color y diversión.

Disfruta a pleno del turismo en Carlos Paz

Por supuesto, una ciudad con estas características posee una infraestructura turística adaptada a las necesidades de cada turista. Visita Carlos Paz y disfruta de los paseos y circuitos turísticos como la visita al Cucú de Carlos Paz para tomarse una foto, asombrarse con el paisaje desde el Complejo Aerosilla, pasear por la Costanera del Lago San Roque, realizar el City Tour, participar de paseos en bicicleta por las playas del lago y las calles de la ciudad, visitar el Museo de Autos Clásicos, disfrutar del ecoturismo, hacer trekking al Cerro de la Cruz y pasar un hermoso día en cualquiera de los balnearios ubicados a la vera del Río San Antonio y el propio lago.

Los alquileres temporarios en Villa Carlos Paz, tu pasaje a unas vacaciones inolvidables

Para disfrutar a pleno de las oportunidades que te brinda la ciudad de Carlos Paz, nada mejor que elegir el alojamiento en la zona que más te guste de la villa. Esto es factible gracias a la posibilidad de concretar alquileres por dueño directo y en la modalidad de alquileres temporarios de casas, chalets, cabañas, dúplex, departamentos, aparts y alojamientos especiales. Recuerda que debes hacer tu reserva con tiempo, para asegurar el lugar y las fechas de tu estadía.

Ver mas
Arriba
Cargando...
Buscando Alojamientos...