DNI o Email:

Clave:

*Se ha producido un error, intente de nuevo.

Filtra Tus Resultados:
Filtros Aplicados:

Turismo en Santa Rosa de Calamuchita, todo el año

Santa Rosa de Calamuchita se ubica a poco menos de cien kilómetros de la ciudad de Córdoba Capital. La belleza de sus parajes serranos, la tranquilidad del entorno y un clima privilegiado, convierten a este destino turístico cordobés en una alternativa para el descanso y el esparcimiento en cualquier época del año. El Valle de Calamuchita se encuentra entre las Sierras Grandes y las Sierras Chicas, el escenario ideal para los amantes del ecoturismo y la naturaleza de las Sierras de Córdoba.

¿Qué hacer en Santa Rosa de Calamuchita?

Entre los paseos y excursiones que la ciudad de Santa Rosa de Calamuchita pone a disposición de sus visitantes se encuentran actividades como el City Tour, pasar un día de sol en la Costanera de Santa Rosa de Calamuchita, realizar un tour gourmet, cabalgatas, caminatas, mountain bike y demás actividades en contacto con la naturaleza. Por supuesto, el turismo religioso es parte fundamental en la región, con las visitas al Museo Histórico y de Arte Religioso y la capilla de Santa Rosa de Lima. Además, desde aquí es posible visitar Embalse de Río Tercero, La Cumbrecita, Villa General Belgrano, el Parque Temático El Faro, las Estancias Históricas, el Puente Colgante y la Capilla Vieja.

Alquileres temporarios en Santa Rosa de Calamuchita

La mejor forma de hacer rendir el dinero destinado para el alojamiento en vacaciones, o cualquier otro tipo de viaje, es gracias a la posibilidad de concretar alquileres por dueño directo de casas, aparts, departamentos, bungalows, complejos, cabañas y alojamientos especiales por Internet. Esto brinda la posibilidad de ver fotos de los lugares y realizar la reserva de los mismos con sólo utilizar la web. De esta forma, es fácil encontrar lugares de alquiler en Santa Rosa de Calamuchita a muy buen precio y con una ubicación privilegiada.

Ver mas
Arriba
Cargando...
Buscando Alojamientos...