DNI o Email:

Clave:

*Se ha producido un error, intente de nuevo.

Filtra Tus Resultados:
Filtros Aplicados:

San Antonio De Arredondo, la tranquilidad de los paisajes serranos

La población de San Antonio De Arredondo se encuentra a pocos kilómetros de Villa Carlos Paz, lo que permite a los miles de turistas que llega a dicha ciudad conocer las bondades de un pueblo como este. La tranquilidad de sus calles y la costanera sobre el Río San Antonio, permiten acceder a los balnearios y playas de San Antonio De Arredondo, lugares con acceso al sol pleno y a la tranquilidad de las sierras de Córdoba.

Alquileres temporarios en San Antonio De Arredondo

La mejor opción para pasar unas vacaciones ideales y disfrutar de la belleza de los ríos de las sierras de Córdoba es el alquiler por dueño directo de casas, departamentos, bungalows, cabañas, dúplex, aparts y alojamientos especiales. El alquiler en San Antonio De Arredondo de todo tipo de propiedades a través de Internet es ideal, porque brinda la posibilidad de ver fotos y descripciones de los lugares ofrecidos, con la oportunidad de reservar en línea.

El turismo en San Antonio De Arredondo, ideal para los amantes de las sierras

Definitivamente, las playas y balnearios de San Antonio son el principal atractivo para los cientos de personas que llegan desde todas partes del país. Sin embargo, existen otras actividades para disfrutar de esta ciudad y sus alrededores. Entre ellas podemos citar los safaris fotográficos, el trekking por senderos serranos, las cabalgatas, el ciclismo de montaña, la visita a la Iglesia de la Residencia Franciscana, la Abadía de las Monjas Benedictinas, a cruz sobre el cerro, el circuito del Valle de Punilla y la visita a las ciudades de Carlos Paz, Icho Cruz y el acceso a la región de Traslasierra a través del Camino de las Altas Cumbres, donde es posible admirar los majestuosos paisajes de las Sierras Grandes de Córdoba.

Ver mas
Arriba
Cargando...
Buscando Alojamientos...