DNI o Email:

Clave:

*Se ha producido un error, intente de nuevo.

Filtra Tus Resultados:
Filtros Aplicados:

Mina Clavero, la joya del turismo en Traslasierra

Los paisajes serranos son reconocidos a nivel nacional e internacional como destinos turísticos de calidad y están presentes en las guías de turismo más importantes. Dentro de este marco, el Valle de Traslasierra, ubicado en la provincia de Córdoba, nos muestra la riqueza paisajística de las serranías cordobesas. Gracias a la naturaleza del lugar, Mina Clavero ofrece a sus visitantes la posibilidad de realizar trekking, ecoturismo, cabalgatas, mountain bike, paseos en cuatriciclos, travesías 4x4, excursiones por los ríos, relax y una vida nocturna de gran movida, sobre todo en la temporada de verano.

Alojamientos temporarios en Mina Clavero, la opción ideal para pasarla bien

Cuando comiences la empresa de preparar el viaje a esta localidad, lo primero que debes tener en cuenta es el tipo de alojamiento temporario que será de tu elección. En este caso, la posibilidad de acceder a alquileres temporarios de departamentos, cabañas, casas, chalets, dúplex o alojamientos especiales, te permite encontrar lugares cercanos al río.

El verano en Mina Clavero, el mejor plan para tus vacaciones

El río de Mina Clavero es el principal atractivo turístico de la ciudad, lugar al que llegan miles de turistas cada año. Por otro lado, la región te brinda acceso a actividades como un paseo al Dique La Viña, comprar productos regionales en el Camino de los Artesanos, visitar lugares como el Museo de las Campanas, el Museo Rocsen o la ruta de los pueblos de Traslasierra, la que nos permite conocer la cultura de las localidades más tradicionales de la región.

Ver mas
Arriba
Cargando...
Buscando Alojamientos...