DNI o Email:

Clave:

*Se ha producido un error, intente de nuevo.

Filtra Tus Resultados:
Filtros Aplicados:
Cargando...
Buscando Alojamientos...

Embalse, ciudad turística por excelencia

El turismo en Embalse de Calamuchita es la principal actividad económica de la región. Por esa razón, los visitantes saben que llegan a un lugar que posee la infraestructura ideal para pasarla bien. Por supuesto, el atractivo estrella es el lago, que permite la realización de actividades acuáticas de todo tipo, disfrutar de las playas, practicar deportes náuticos, pasar el día a la vera de las aguas, realizar visitas guiadas y recorrer los circuitos terrestres.

Vive a pleno el turismo en Embalse de Calamuchita

Este lugar se encuentra muy cerca de la ciudad de Río Tercero y es ideal para disfrutar del turismo en todo su esplendor. Dentro de los atractivos presentes en la ciudad, se recomienda la visita a las playas de Embalse como la Playa Saturno, la Playa Escuela de Ski, la Playa Maldonado o la Playa El Ceibo. Los circuitos turísticos permiten conocer lugares como el Centro Europeo, el Circuito Ríos, el turismo aventura, el circuito religioso por la Gruta San Martin de Porres, la Parroquia Nuestra Señora de Loreto, el Cristo Crucificado, la Ermita Unidad Turística Embalse y la Iglesia Nuestra Señora del Rosario. Sin dejar de lado lugares como la visita a la Central Nuclear de Embalse y a la Represa de Embalse de Río Tercero.

Alojamiento temporario en Embalse, la mejor opción

El hospedaje es la parte más importante de todo viaje. Es por ello que Embalse brinda la posibilidad de acceder a alquileres temporarios y por dueño directo de casas, aparts, departamentos, dúplex, cabañas y bungalows. Esto permite conseguir precios muy convenientes y ubicaciones privilegiadas para la realización de las actividades necesarias con seguridad. Realizar la reserva por Internet de alquileres en Embalse de Río Tercero, y con tiempo, es ideal para asegurar la estadía en esta ciudad.

Ver más
Arriba
Cargando...
Buscando Alojamientos...