Alquiler Temporario en Santa Mónica, Córdoba

Aquí podrás encontrar los mejores alquileres temporarios de Cabañas, Casas, Departamentos y Aparts ubicadas en la ciudad de Santa Mónica, Córdoba

Filtra Tus Resultados:
Filtros Aplicados:
Cargando...
Buscando Alojamientos...

Turismo en Santa Mónica

Como parte del circuito turístico del Valle de Calamuchita, la ciudad de Santa Mónica espera por los turistas que desean realizar escapadas de fin de semana o pasar sus vacaciones en este destino de la provincia de Córdoba. Su cercanía con ciudades como Santa Rosa de Calamuchita, Yacanto y Villa Rumipal aumenta aún más el interés por la oferta turística de esta localidad, y las ganas de visitarla en cualquier época del año.

¿Qué nos espera en Santa Mónica?

Los imponentes paisajes serranos invitan a observar detenidamente cada rincón, la localidad de Santa Mónica aparece como un destino ideal para quienes ansían conocer la belleza y la peculiaridad de las Sierras Cordobesas. Entre las cosas que es posible realizar en esta localidad, se encuentra el Cerro Champaquí, el pico más alto de la provincia, un lugar propicio para la práctica del montañismo y la escalada, mientras que las sierras más bajas invitan a realizar paseos, trekking, mountain bike y cabalgatas. El Río Santa Rosa permite la pesca deportiva y es un lugar para pasar el día.

Alojamientos temporarios en Santa Mónica

Al momento de pensar en las vacaciones o escapadas de fin de semana a las sierras de Córdoba, lo primero que debe estar en la lista de cosas para hacer es revisar los precios del alquiler de cabañas en Santa Mónica. Gracias a la posibilidad de acceder a reservas por Internet, es posible encontrar promociones de temporada en alquileres temporarios de casas, bungalows, cabañas, chalets y otros tipos de hospedaje. La ubicación y las comodidades de cada lugar se puede ver online. No hay excusas para no disfrutar del turismo en Santa Mónica.

Ver más

Ultimas Notas del Blog sobre Córdoba

Arriba
Cargando...
Buscando Alojamientos...