Alquiler Temporario en Cruz Del Eje, Córdoba

Aquí podrás encontrar los mejores alquileres temporarios de Cabañas, Casas, Departamentos y Aparts ubicadas en la ciudad de Cruz Del Eje, Córdoba

Filtra Tus Resultados:
Filtros Aplicados:
Cargando...
Buscando Alojamientos...

Turismo en Cruz Del Eje

Esta localidad cordobesa se encuentra al noroeste del territorio provincial, en la seca región transicional entre las Sierras de Córdoba y la desértica gran depresión de las Salinas Grandes. Ubicada a casi ciento cincuenta kilómetros de la ciudad capital de la provincia, las vacaciones en Cruz del Eje, así como las escapadas de fin de semana, son ideales para los que llegan a esta ciudad tradicional.

Lo que ofrece el turismo en Cruz Del Eje

La ciudad representa una importante unidad económica y comercial para la región y se constituye como el mayor centro productor provincial de aceituna y desarrollador industrial del aceite comestible asociado. Es por ello que aquí, se celebra anualmente, desde hace 60 años, la Fiesta Nacional del Olivo. Los lugares para visitar en Cruz del Eje son EXPRODAR, el Dique Cruz del Eje, la Plaza 25 de Mayo Cruz del Eje, el Circuito Religioso Cruz del Eje, la Estancia La Candelaria, el Museo Ferroviario, la Municipalidad de Cruz del Eje y el Museo Casa Dr. Arturo Illia. El Valle de Punilla es el más poblado de los circuitos constitutivos de la provincia de Córdoba, y es también el que contiene las excursiones más tradicionales e ineludibles del itinerario por estas distancias. Además, se deben recorrer los circuitos turísticos de Cruz del Eje denominados como Las Playas, El Brete y Media Naranja.

Alquiler de casas en Cruz Del Eje

Los alojamientos temporarios en esta ciudad de la provincia de Córdoba, son ideales para los que gustan de pasar unas vacaciones o una escapada de fin de semana. Los precios del alquiler de cabañas, casas, chalets o bungalows en Cruz Del Eje son ideales para los que buscan conocer una ciudad emblema del turismo en esta provincia netamente turística.

Ver más

Ultimas Notas del Blog sobre Córdoba

Arriba
Cargando...
Buscando Alojamientos...