DNI o Email:

Clave:

*Se ha producido un error, intente de nuevo.

Alquiler Temporario en Anisacate, Córdoba

Aquí podrás encontrar los mejores alquileres temporarios de Cabañas, Casas, Departamentos y Aparts ubicadas en la ciudad de Anisacate, Córdoba

Filtra Tus Resultados:
Filtros Aplicados:
Cargando...
Buscando Alojamientos...

Turismo en Anisacate

Los amantes del turismo en Córdoba tienen en esta pequeña localidad turística del Valle de Paravachasca un paraíso para disfrutar y vivir a pleno. Por haber pertenecido al casco de Alta Gracia, la ciudad de Anisacate conserva acequias que llevaban agua a varias estancias. Ideal para realizar una escapada de fin de semana o para programas las próximas vacaciones, aprovechando la posibilidad del alquiler de cabañas en Anisacate.

Atractivos turísticos en Anisacate

Los sitios a visitar en esta zona de la provincia de Córdoba son, entre otros, la Capilla Ortodoxa Rusa, el Dique Los Molinos, la Torre del Ingeniero Dietrich, Los Morteritos, los balnearios, y el acceso total al Circuito de Paravachasca, con la visita a ciudades como Alta Gracia, La Bolsa, Villa Los Aromos, San Clemente, La Serranita, La Paisanita, La Rancherita, Potrero de Garay, José de la Quintana, Villa La Merced y Villa Ciudad de América. Completan el panorama las caminatas, cabalgatas, trekking, paseos en bicicleta y actividades de veraneo.

¿Cómo aprovechar los alojamientos temporarios en Anisacate?

La mejor forma de sacar provecho de los alquileres temporarios en esta localidad es realizar reservas por Internet. De esta forma, es posible el alquiler de cabañas en Anisacate y otros tipos de propiedades como casas, bungalows o chalets. El turismo en Anisacate es ideal para las personas que buscan de una salida en familia, o con amigos, en las vacaciones o las escapadas de fin de semana a lo largo del año.

Ver más

Ultimas Notas del Blog sobre Córdoba

Arriba
Cargando...
Buscando Alojamientos...