Alquiler Temporario en Villa Alpina, Córdoba

Aquí podrás encontrar los mejores alquileres temporarios de Cabañas, Casas, Departamentos y Aparts ubicadas en la ciudad de Villa Alpina, Córdoba

Filtra Tus Resultados:
Filtros Aplicados:
Cargando...
Buscando Alojamientos...

Turismo en Villa Alpina

Esta localidad se encuentra a treinta kilómetros de la ciudad de Villa General Belgrano y su belleza natural de montañas y pinos la convierte en el destino ideal para los turistas que buscan pasar sus vacaciones o realizar una escapada de fin de semana en la provincia de Córdoba. Villa Alpina se llega tras recorrer un sinuoso camino de montaña, con subidas, bajadas e infinidad de curvas, que nace en Villa General Belgrano y pasa por Athos Pampa, para finalmente desembocar en el jardín conífero, paraíso de los apasionados por las actividades de montaña.

¿Qué hacer en Villa Alpina?

Los circuitos turísticos para disfrutar al llegar a Villa Alpina son el Puesto Don Moisés López, la Base del Cerro Champaquí, el Arroyo La Puente, el Pozo Verde, la Mina de Mica Santa Ana, la Caminata por La Cumbrecita, el ascenso a La Mesilla, la Pesca Deportiva y los paseos por la ciudad. Este paseo comienza en el Río los Reartes subiendo hacia la zona residencial donde se puede apreciar numerosas casas de distintos estilos pasando por arroyos pequeños, valles arbolados con bancos para descansar y apreciar el paisaje, encontrará también aleros con morteros de los primeros pobladores de estos lugares los indios comechingones.

Alquiler de cabañas en Villa Alpina

Por supuesto, un lugar como este, es parte de los planes en cuanto a escapadas de fin de semana o vacaciones respecta. En verano se disfrutan sus paisajes y en invierno la nieve los resalta aún más. Las reservas online por Internet de alojamientos temporarios como casas, bungalows o chalets en Villa Alpina son ideales para conseguir muy buenos precios y las mejores ubicaciones, pensando en la vista de los paisajes.

Ver más

Ultimas Notas del Blog sobre Córdoba

Arriba
Cargando...
Buscando Alojamientos...