Alquiler Temporario en Villa Berna, Córdoba

Aquí podrás encontrar los mejores alquileres temporarios de Cabañas, Casas, Departamentos y Aparts ubicadas en la ciudad de Villa Berna, Córdoba

Filtra Tus Resultados:
Filtros Aplicados:
Cargando...
Buscando Alojamientos...

Alquiler de cabañas en Villa Berna

El Valle de Calamuchita ofrece lugares paradisíacos para los que buscan pasar unas merecidas vacaciones o disfrutar de las escapadas de fin de semana que cortan la rutina y el estrés. Los alojamientos temporarios en Villa Berna y la posibilidad de acceder a ellos desde Internet es una gran ventaja para los visitantes que llegan a esta ciudad.

Turismo en Villa Berna

En esta localidad hay un bosque de coníferas, robles, abedules, liquidámbares, arbustos y zarzamoras que conviven con las especies autóctonas, como los cocos, tabaquillos y molles. Su frondosa vegetación le da un colorido especial. Villa Berna es una aldea de fuertes rasgos suizos y alemanes, emplazada entre los cordones montañosos de las Sierras Grandes y las Sierras Chicas, sobre el camino que conduce a La Cumbrecita. Se accede desde Villa General Belgrano por dos caminos consolidados de ripio. Desde Villa Berna se pueden contratar distintos servicios turísticos: travesías en vehículos 4x4, excursiones y cabalgatas, entre otros. Es un pequeño poblado ubicado a mil trescientos metros sobre el nivel del mar y cuya población estable no sobrepasa las cien personas. Lo que impacta de Villa Berna es la majestuosidad de su vegetación, ya que posee importantes bosques de: coníferas, robles, arces y abedules.

¿Qué hacer en Villa Berna?

Desde aquí es posible acceder a lugares como el Paseo de Los Arroyos, el Cerro de la Virgen, el Pico Alemán, el Pozo Verde, la Quebrada de la Zarzamora, el Cerro Mirador, el Museo del Carruaje, el Tambo de Cabras San Ignacio, el Cristo Grande, el Monasterio de los Monjes Benedictinos, Los Reartes, La Cumbrecita, Athos Pampa y Tres Cascadas, entre otros.

Ver más

Ultimas Notas del Blog sobre Córdoba

Arriba
Cargando...
Buscando Alojamientos...