DNI o Email:

Clave:

*Se ha producido un error, intente de nuevo.

Alquiler Temporario en Potrero De Garay, Córdoba

Aquí podrás encontrar los mejores alquileres temporarios de Cabañas, Casas, Departamentos y Aparts ubicadas en la ciudad de Potrero De Garay, Córdoba

Filtra Tus Resultados:
Filtros Aplicados:
Cargando...
Buscando Alojamientos...

Alquiler de cabañas en Potrero De Garay

La ciudad de Potrero De Garay y sus alrededores presentan una amplia gama de alquileres temporarios, los cuales permiten la reserva por Internet, lo que facilita mucho la planificación de las vacaciones y las escapadas de fin de semana, en cualquier época del año. Los precios de los alquileres temporarios en Potrero De Garay son aptos para todo tipo de bolsillo. Por otro lado, la seguridad y comodidad de alojamientos como casas, bungalows o cabañas en esta localidad son ideales para pasar los mejores días del año aquí.

Paisajes y naturaleza, reflejo del turismo en Potrero De Garay

La ciudad de Potrero De Garay se ubica a setenta kilómetros de la ciudad capital de Córdoba, muy cerca de la localidad turística de Alta Gracia. El Lago Los Molinos es un testigo silencioso del crecimiento de esta población que hoy es destino turístico para miles de personas que todos los años la escogen para pasar los mejores momentos de esparcimiento. La pesca deportiva en el lago es una de las actividades preferidas por los visitantes, sumado a disciplinas como la navegación a vela, el canotaje, el kitesurf, el windsurf, y otras.

Una visita a los atractivos turísticos de Potrero De Garay

Las calles y los alrededores de esta localidad cordobesa presentan opciones para disfrutar de una escapada de fin de semana o de las vacaciones. Entre ellas, se encuentran las actividades de pesca en el Lago Los Molinos, una visita guiada al Museo Histórico Arqueológico Potrero De Garay, la maravilla del Valle Tallado y las localidades de Golpe de Agua, Los Espinillos, Pampa Alta y Loma Alta.

Ver más

Ultimas Notas del Blog sobre Córdoba

Arriba
Cargando...
Buscando Alojamientos...