Alquiler Temporario en Cuesta Blanca, Córdoba

Aquí podrás encontrar los mejores alquileres temporarios de Cabañas, Casas, Departamentos y Aparts ubicadas en la ciudad de Cuesta Blanca, Córdoba

Filtra Tus Resultados:
Filtros Aplicados:
Cargando...
Buscando Alojamientos...

La naturaleza se revela en Cuesta Blanca

El Río San Antonio recorre la ciudad de Cuesta Blanca en su camino hacia el Lago San Roque, dejando a su paso infinidad de paisajes serranos que son el deleite de los habitantes de la zona y, por supuesto, de los turistas que arriban año tras año a disfrutar de la tranquilidad y el relax de las Sierras de Córdoba. Las caminatas, cabalgatas y paseos en bicicleta son actividades obligadas para los amantes de la naturaleza. Descubrir hermosos recintos naturales es algo cotidiano. Nada mejor que pasar unas vacaciones en Cuesta Blanca, al abrigo de la naturaleza.

¿Qué ofrece el turismo en Cuesta Blanca?

Las playas de Cuesta Blanca son las protagonistas indiscutibles de la temporada de verano en las Sierras de Córdoba. Las piletas naturales que se forman a la vera de playas de arena rodeadas de vegetación autóctona, invitan a disfrutar de las aguas que bajan lentamente hacia el Valle de Punilla. En la ciudad, la oferta turística se completa con la presencia de las ferias de artesanías, el Criadero de Langostas y las propuestas de comidas típicas que los restaurantes regionales ponen a disposición de los turistas. Por supuesto, la cercanía con la localidad de Villa Carlos Paz permite formar parte de las actividades que allí se realizan.

Alojamientos temporarios en Cuesta Blanca

El verano es la estación ideal para visitar esta región de las Sierras de Córdoba y el Valle de Punilla. Afortunadamente, la posibilidad de acceder a un alquiler por dueño directo de departamentos, chalets, cabañas, casas, bungalows, dúplex y otro tipo de propiedades se facilita a través del alquiler en Cuesta Blanca por Internet. Gracias a la web, es posible conocer los lugares mediante fotos de las casas de veraneo, consultar por la disponibilidad de temporada y saber, entre otras cosas, si se aceptan mascotas.

Ver más

Ultimas Notas del Blog sobre Córdoba

Arriba
Cargando...
Buscando Alojamientos...