DNI o Email:

Clave:

*Se ha producido un error, intente de nuevo.

Alquiler Temporario en Valle Hermoso, Córdoba

Aquí podrás encontrar los mejores alquileres temporarios de Cabañas, Casas, Departamentos y Aparts ubicadas en la ciudad de Valle Hermoso, Córdoba

Filtra Tus Resultados:
Filtros Aplicados:
Cargando...
Buscando Alojamientos...

Turismo en Valle Hermoso

Este tranquilo lugar, se halla enclavado en un valle extenso que de Norte a Sur separa el cordón de las Sierras Grandes al Oeste de las Sierras Chicas al Este, en la provincia de Córdoba. Valle Hermoso esconde bellezas paisajísticas de indescriptible hermosura en un marco natural prácticamente en estado virgen. Su cercanía con la capital cordobesa la convierte en una de las localidades elegidas para esas tan ansiadas escapadas de fin de semana o las vacaciones.

¿Qué hacer en la ciudad de Valle Hermoso?

Edificios de valoración histórica, circuitos programados, la reserva natural Vaquerías, diques, la Cascada de los Helechos, granjas, un zoológico, diversos sitios recreativos y el tradicional Paseo de los Artesanos extendido en la Plaza General Belgrano, completan la propuesta de la localidad y su área circundante. Otros lugares obligados son la Capilla de San Antonio de Padua, el Balneario Municipal, los Carnavales de Febrero. En los alrededores se encuentran los atractivos de la Reserva Lampatu Mayu, la Pampa y Cascada de Olaen y el Balneario Yacoana.

Alquiler de cabañas en Valle Hermoso

Los precios de lo alojamientos temporarios en Valle Hermoso se convierten en el atractivo ideal para los que buscan pasar sus vacaciones o realizar esas tan esperadas escapadas de fin de semana, para perder el estrés de las grandes ciudades. Las reservas por Internet de casas, bungalows, chalets o cabañas en Valle Hermoso son un gran ventaja al momento de planificar las salidas en familia o con amigos.

Ver más

Ultimas Notas del Blog sobre Córdoba

Arriba
Cargando...
Buscando Alojamientos...