DNI o Email:

Clave:

*Se ha producido un error, intente de nuevo.

Alquiler Temporario en Unquillo, Córdoba

Aquí podrás encontrar los mejores alquileres temporarios de Cabañas, Casas, Departamentos y Aparts ubicadas en la ciudad de Unquillo, Córdoba

Filtra Tus Resultados:
Filtros Aplicados:
Cargando...
Buscando Alojamientos...

Alquiler de cabañas en Unquillo

Esta ciudad se encuentra a menos de treinta kilómetros de la ciudad capital de Córdoba, lo que la convierte en el blanco ideal para las escapadas de fin de semana, como así también para los que llegan de vacaciones desde todas partes del país. Los precios de los alojamientos temporarios en Unquillo son inigualables, sobre todo por la ventaja que significa alquiler casas, bungalows, chalets o cabañas a través de Internet.

La ciudad de Unquillo

El turismo en Unquillo ofrece un gran abanico de actividades, para toda la familia, o para disfrutar con amigos. Entre ellos se encuentran los paseos por la Doble Avenida, la Casa Museo Lino Enea Spilimbergo, la Casa Museo y Capilla Buffo, la Casa Museo y Centro Cultural Rivolta, el Museo de la Ciudad, la Casa de la Cultura, el Cine Teatro Municipal Rivadavia, la Reserva Natural Los Quebrachitos, la Minera Unquillo, la Parroquia Ntra. Sra. de Lourdes, la Gruta Ntra. Sra. de Lourdes y la Capilla de la Casa del Niño.

Carnavales y corsos de Unquillo

La llegada del mes de febrero insta a las personas a salir a festejar el carnaval de la manera tradicional. Desde hace más de cincuenta años que el Carnaval de Unquillo, ciudad portal de las Sierras Chicas de Córdoba, moviliza a todo el pueblo y lo viste de fiesta durante seis noches. Más de cien mil personas disfrutan de verdaderos corsos, con música, colores y baile, presidido por un desfile de carrozas, comparsas, murgas y disfraces.

Ver más

Ultimas Notas del Blog sobre Córdoba

Arriba
Cargando...
Buscando Alojamientos...