DNI o Email:

Clave:

*Se ha producido un error, intente de nuevo.

Alquiler Temporario en Santa Maria De Punilla, Córdoba

Aquí podrás encontrar los mejores alquileres temporarios de Cabañas, Casas, Departamentos y Aparts ubicadas en la ciudad de Santa Maria De Punilla, Córdoba

Filtra Tus Resultados:
Filtros Aplicados:
Cargando...
Buscando Alojamientos...

Turismo en Santa Maria De Punilla, las sierras de Córdoba en todo su esplendor

La naturaleza es la principal protagonista en la localidad de Santa Maria De Punilla, por esa razón, y dada la cercanía con ciudades turísticas como Villa Carlos Paz y Córdoba, las personas llegan desde todo el país para pasar aquí sus vacaciones y las escapadas de fin de semana soñadas. Esta ciudad se encuentra justo en el medio del Valle de Punilla, a minutos de los centros turísticos de las Sierras Chicas como Cosquín, La Falda, La Cumbre, y la mencionada Carlos Paz.

Atractivos turísticos en Santa Maria De Punilla

Los sitios a visitar en Santa Maria De Punilla son, entre otros, el Ex Centro Tisiológico, la Capilla San Roque, el Molino Hidráulico de Santa Maria De Punilla, el Balneario Municipal y las playas de Santa María de Punilla. A estos lugares se suman la Fiesta Provincial de la Avicultura, el circuito gastronómico de comidas tradicionales, el Festival Cosquín Rock, la Fiesta del Pollo, el Encuentro Nacional de Bastones, el Valle de la Buena Vista, la Estación Climatérica Santa María y Bandas y el Motoencuentro. Por otro lado, la cercanía del Dique San Roque permite actividades acuáticas como la pesca y deportes náuticos.

Alquileres temporarios en Santa Maria De Punilla

Los alojamientos temporarios en Santa Maria De Punilla constituyen la mejor opción para pasar las mejores vacaciones o escapadas de fin de semana. Los precios del alquiler de cabañas en Santa Maria De Punilla se suman al ecosistema de casas, bungalows o chalets que se encuentran disponibles durante todo el año. Las promociones de temporada brindan la posibilidad de conseguir excelentes propiedades a precios muy convenientes. A disfrutar del turismo para toda la familia.

Ver más

Ultimas Notas del Blog sobre Córdoba

Arriba
Cargando...
Buscando Alojamientos...