DNI o Email:

Clave:

*Se ha producido un error, intente de nuevo.

Alquiler Temporario en Salsipuedes, Córdoba

Aquí podrás encontrar los mejores alquileres temporarios de Cabañas, Casas, Departamentos y Aparts ubicadas en la ciudad de Salsipuedes, Córdoba

Filtra Tus Resultados:
Filtros Aplicados:
Cargando...
Buscando Alojamientos...

Turismo en Salsipuedes, el paraíso de las Sierras Chicas

A poco más de treinta kilómetros de la ciudad capital de la provincia de Córdoba, se alza una ciudad que se ha convertido en el lugar ideal para los que buscan la naturaleza en su esplendor. El verde, los pájaros y el movimiento cultural que se vive en la zona es ideal para los que buscan pasar sus vacaciones en las Sierras Chicas de Córdoba o realizar una escapada de fin de semana a Salsipuedes.

Actividades y atractivos turísticos en Salsipuedes

En este paraíso de las Sierras Chicas, ubicado a medio camino entre Río Ceballos y Agua de Oro, es posible realizar todo tipo de actividades ligadas al ecoturismo, el avistamiento de aves, el deporte de aventura, las cabalgatas, visitas a las casas de té y restaurantes de campo que posee la ciudad, entre otras cosas. Desde la ciudad es posible visitar el Balneario Villa Silvina, la Gruta Virgen Del Valle, el Salto La Estancita, el El Hogar De Las Abejas, la Gruta De La Virgen De Itatí, la Iglesia Parroquial Nuestra Señora Del Rosario Del Milagro y el Mirador De Villa Silvina. Sumado a esto la feria de artesanos de Salsipuedes y los espectáculos de los festivales musicales de verano.

Alquileres temporarios en Salsipuedes

Gracias a la posibilidad de realizar reservas y alquileres por dueño directo de casas, bungalows, cabañas y todo tipo de alojamientos temporarios desde la comodidad de Internet, los precios de alquileres en Salsipuedes son muy convenientes para todo tipo de economía. Por supuesto, se deben aprovechar las promociones de temporada que permiten planificar las escapadas de fin de semana o las vacaciones en Salsipuedes.

Ver más

Ultimas Notas del Blog sobre Córdoba

Arriba
Cargando...
Buscando Alojamientos...