Alquiler Temporario en Rio De Los Sauces, Córdoba

Aquí podrás encontrar los mejores alquileres temporarios de Cabañas, Casas, Departamentos y Aparts ubicadas en la ciudad de Rio De Los Sauces, Córdoba

Filtros Aplicados:
Cargando...
Buscando Alojamientos...

Turismo en Río De Los Sauces

En el Valle de Calamuchita, a unos doscientos kilómetros de la ciudad capital de Córdoba, se encuentra esta localidad. Ideal para una escapada de fin de semana o para pasar las vacaciones. Junto con la zona rica de flora y fauna también podemos encontrar una zona minera. Ascenso a las serranías serpenteando el paisaje para visitar la "Mina Florita" con una guiada educativa recorriendo las instalaciones, donde se podrán comprender las eras geológicas la actividad productiva. En este caso el mineral que se extrae es fluorita.

Lugares para visitar en Río De Los Sauces

La localidad ofrece un área excepcional de fuertes contrastes geográficos, desde el verde de las sierras y los fértiles valles, con territorio enriquecido con la presencia de ríos, arroyos y quebradas; conjugando la cultura, la naturaleza y la historia con un gran potencial turístico. Condiciones éstas para crear una oferta turística íntegra para el desarrollo de turismo de alta serranía. Gracias a todas estas características del lugar, se puede realizar desde caminatas, cabalgatas, trekking, observación de la fauna y flora. 4x4, bicicross, motocross, por la imponente Sierra de Comechingones, la que se recorre a través de un paisaje inigualable. A lo largo de 70 Km. el río recibe numerosos afluentes para poder realizarse la pesca de truchas, bagres, dientudos, etc: Arroyo las Lajas, Arroyo las Rosas, Arroyo Santa Ana, Arroyo Toledo, Arroyo Pantanillo, entre otros. Río de los Sauces también cuenta con recursos culturales, los primeros habitantes fueron los comechingones y dejaron valiosos vestigios como morteros, boleadoras, Puntas de Flechas. A orillas del río, barrancas y en la falda de las sierras.

Alojamientos temporarios en Río De Los Sauces

Lo que buscan los visitantes a cualquier destino turístico son los buenos precios y la ubicación. En el caso de los precios del alquiler de cabañas, casas, bungalows o chalets en Río de los Sauces, estos son muy convenientes y se convierten en una muy buena oportunidad para disfrutar de las vacaciones o de unas merecidas escapadas de fin de semana.

Ver más

Ultimas Notas del Blog sobre Córdoba

Arriba
Cargando...
Buscando Alojamientos...