Alquiler Temporario en Rio Cuarto, Córdoba

Aquí podrás encontrar los mejores alquileres temporarios de Cabañas, Casas, Departamentos y Aparts ubicadas en la ciudad de Rio Cuarto, Córdoba

Filtros Aplicados:
Cargando...
Buscando Alojamientos...

Turismo en Río Cuarto, la perla del sur de Córdoba

Ubicada a poco más de doscientos kilómetros de la ciudad capital de la provincia, Río Cuarto se posiciona como uno de los principales centros urbanos de la región. Desde el comercio, la cultura, la industria y el turismo, esta ciudad invita a las personas de todo el mundo a que pasen unas inolvidables vacaciones o una escapada de fin de semana en sus alojamientos temporarios. La ciudad cuenta también con un micro centro poblado de numerosos comercios que hacen apetecible una salida turística de compras. Desde el punto de vista nocturno cuenta con una grande y variada carta de restaurantes, cafés y bares.

Lugares a visitar en Río Cuarto

Los atractivos turísticos que presenta esta ciudad par que disfruten los visitantes y turistas son el Parque Sarmiento Río Cuarto, el Museo Histórico Regional Río Cuarto, la Iglesia San Francisco, el Museo del Riel, el Teatro Municipal Rio Cuarto, el Museo de Bellas Artes de Río Cuarto, el Paseo Parque Sobremonte, el Parque Ecológico Urbano y la Plaza General Julio Argentino Roca.

Alquiler de cabañas en Río Cuarto

A estas se le suman la posibilidad de realizar reservas y concretar operaciones en otros tipos de alojamientos temporarios en Río Cuarto, como ser casas, chalets o bungalows. Esto se vuelve ideal para los turistas, viajeros o personas que por algún motivo lleguen a esta ciudad del sur cordobés.

Ver más

Ultimas Notas del Blog sobre Córdoba

Arriba
Cargando...
Buscando Alojamientos...