DNI o Email:

Clave:

*Se ha producido un error, intente de nuevo.

Alquiler Temporario en Rio Ceballos, Córdoba

Aquí podrás encontrar los mejores alquileres temporarios de Cabañas, Casas, Departamentos y Aparts ubicadas en la ciudad de Rio Ceballos, Córdoba

Filtra Tus Resultados:
Filtros Aplicados:
Cargando...
Buscando Alojamientos...

Río Ceballos, la puerta de entrada a las Sierras Chicas

El turismo en Córdoba propone cientos de destinos para disfrutar en cualquier época del año. Uno de ellos es la ciudad de Río Ceballos. Ubicada a poco más de treinta kilómetros de la capital cordobesa, esta localidad es ideal para pasar un día en el río, disfrutar de la vida nocturna, del popular Casino de Río Ceballos y de actividades culturales como recitales, el Paseo de los Artesanos, y mucho más.

¿Qué ofrece el turismo en Río Ceballos?

Los turistas que llegan a esta ciudad, enclavada en la entrada a las Sierras Chicas, tienen la posibilidad de disfrutar de sus vacaciones o escapadas de fin de semana gracias a los atractivos turísticos que se erigen en la misma ciudad o sus alrededores. Desde Río Ceballos se puede acceder al Circuito de las Sierras Chicas, pasando por pueblos y parajes de hermosos paisajes, una visita a la Reserva Hídrica de Río Ceballos, el Dique La Quebrada, el Cristo Redentor, el cerro Ñu Porá, Los Hornillos, la Cascada de los Cóndores, el Salto de la Estancia, el Paseo Jorge Newbery, el Balneario Municipal la pesca de pejerrey y carpas en el dique.

Alojamientos temporarios en Río Ceballos

Si se piensa en una escapada de fin de semana largo o en pasar las vacaciones de verano o de invierno en esta localidad serrana, lo mejor es acceder a las reservas online de hospedajes en la zona. Los precios del alquiler de cabañas en Río Ceballos, y los alquileres temporarios de casas o bungalows, se adapta a todo tipo de economía y satisfacen las necesidades de comodidad y seguridad que los turistas buscan en todo destino. Las Sierras de Córdoba espera por las personas que busquen tranquilidad, diversión y esparcimiento en su justa medida.

Ver más

Ultimas Notas del Blog sobre Córdoba

Arriba
Cargando...
Buscando Alojamientos...