Alquiler Temporario en Nono, Córdoba

Aquí podrás encontrar los mejores alquileres temporarios de Cabañas, Casas, Departamentos y Aparts ubicadas en la ciudad de Nono, Córdoba

Filtra Tus Resultados:
Filtros Aplicados:
Cargando...
Buscando Alojamientos...

La cultura y la historia confluyen en Nono

Dentro de los destinos turísticos que el Valle de Traslasierra le propone a los turistas que llegan por esas tierras pertenecientes a la provincia de Córdoba, en cualquier época del año, la ciudad de Nono presenta una gran cantidad de actividades para realizar en torno a la cultura de los pueblos originarios de la región, unidos a la riqueza de sus museos y al entretenimiento que presentan los complejos turísticos de la zona.

De vacaciones en Nono

Esta ciudad, y sus alrededores, te brindan la posibilidad de acceder a lugares y actividades turísticas como la práctica del parapente, las cabalgatas, el montañismo, las travesías en cuatriciclos y 4x4, la pesca deportiva, el trekking, el Mountain Bike y la realización de tours y excursiones al Parque Nacional Quebrada del Condorito, los Antiguos Asentamientos Comechingones, la Feria Municipal de Artesanías y Productos Regionales, el Museo Polifacético Rocsen o las playas de Nono, ubicadas sobre la margen del Río Chico. Estas últimas, son el destino principal de los visitantes que llegan en la temporada de verano a realizar actividades como la pesca deportiva, el camping, el trekking y el relax en sus tranquilas aguas, sumadas a una vida cultural imperdible.

Los alquileres temporarios en Nono se convierten en tu opción ideal

¿Cómo disfrutar de una ciudad al estilo de Nono y de sus atractivos turísticos? Pues, lo mejor es acceder a alquileres temporarios y alquiler por dueño directo de casas, departamentos, cabañas o dúplex. La ubicación estratégica de las propiedades te permiten acceder a los lugares turísticos de la localidad de una manera rápida y segura. La oferta de alojamientos temporarios se completa con la presencia de bungalows, complejos, aparts, chalets o alojamientos especiales.

Ver más

Ultimas Notas del Blog sobre Córdoba

Arriba
Cargando...
Buscando Alojamientos...