Alquiler Temporario en Los Hornillos, Córdoba

Aquí podrás encontrar los mejores alquileres temporarios de Cabañas, Casas, Departamentos y Aparts ubicadas en la ciudad de Los Hornillos, Córdoba

Filtra Tus Resultados:
Filtros Aplicados:
Cargando...
Buscando Alojamientos...

Los Hornillos, turismo en la altura del Valle de Traslasierra

Los turistas que desean conocer las sierras grandes de Córdoba y uno de los destinos que hoy están en boca de todos, no pueden dejar pasar la oportunidad de una escapada de fin de semana o unas vacaciones en Los Hornillos. El microclima de esta localidad se encuentra catalogado como el tercero más importante del país, lo que atrae a los curiosos que desean sentirlo en su propia piel. Los habitantes hayan decidido promover el turismo en armonía con la naturaleza, convirtiendo de esta manera a Los Hornillos en la Capital del Ecoturismo.

¿Qué hacer en Los Hornillos?

La postal de fondo del turismo en Los Hornillos tiene como protagonistas a los casi tres mil metros de altura del Cerro Champaquí, cuyas laderas son ideales para practicar actividades como el senderismo, el trekking, la escalada, las travesías en cuatriciclos o 4x4, y mucho más. Entre los atractivos turísticos que se encuentran aquí y que son parte importante del turismo en Los Hornillos, se destaca la Capilla de Los Hornillos, el Parque Nacional Quebrada del Condorito, el turismo alternativo, como safaris fotográficos y las cabalgatas, el turismo rural, y la paz de los arroyos Los Hornillos y Hondo.

Los precios de cabañas en Los Hornillos, un punto a favor

Antes de partir hacia esas tan esperadas vacaciones o escapadas de fin de semana, lo primero que se debe realizar es la reserva por Internet del alquiler de cabañas, casas, bungalows o chalets en esta localidad y sus alrededores. Los precios de los alojamientos temporarios en Los Hornillos se adaptan a cualquier economía, permitiendo así la visita de cientos de turistas durante todo el año.

Ver más

Ultimas Notas del Blog sobre Córdoba

Arriba
Cargando...
Buscando Alojamientos...