DNI o Email:

Clave:

*Se ha producido un error, intente de nuevo.

Alquiler Temporario en Los Cocos, Córdoba

Aquí podrás encontrar los mejores alquileres temporarios de Cabañas, Casas, Departamentos y Aparts ubicadas en la ciudad de Los Cocos, Córdoba

Filtra Tus Resultados:
Filtros Aplicados:
Cargando...
Buscando Alojamientos...

Turismo en Los Cocos

Ubicada a menos de cien kilómetros de la capital de la provincia de Córdoba, esta localidad se convierte en un destino ideal para las escapadas de fin de semana o para pasar unas vacaciones en Los Cocos. Su nombre se debe a la planta de coco, uno de los árboles naturales predominantes en la zona. Inserto en una zona de espesos bosques naturales, el nombre de Los Cocos responde a los abundantes árboles de molles y coco salvaje. Además de ello, su ubicación en lo más alto del valle, le merece el destacado de Balcón de Punilla con que lo señala la región despertando la curiosidad del visitante.

Atractivos turísticos en Los Cocos

El Centro turístico Los Cocos ofrece una variedad de diversión para chicos y grandes. Laberinto natural, Aerosilla, Alfombra mágico entre otras atracciones. Además, para completar un día de actividad en familia o con amigos, encuentras aqui una gastronomía serrana y regionales / artesanales. Lo lugares para visitar en Los Cocos son el Mástil, el Cerro El Camello, el Cerro La Rosilla, el Cerro Las Antenas, el Cerro Cabeza del Soldado, el Cerro Las Pampillas, el Museo La Loma, el Museo de Armas, la Plantación San Francisco, la Capilla Santa Teresita del Niño Jesús, la Capilla Nuestra Señora de Betharram y el Monasterio del Cristo Orante.

Alquiler de cabañas en Los Cocos

Para disfrutar de las escapadas de fin de semana o las vacaciones en esta localidad de la provincia de Córdoba, lo mejor es acceder a los alojamientos temporarios en Los Cocos, los que se puede alquilar a través de Internet con los dueños directos.

Ver más

Ultimas Notas del Blog sobre Córdoba

Arriba
Cargando...
Buscando Alojamientos...