Alquiler Temporario en La Serranita, Córdoba

Aquí podrás encontrar los mejores alquileres temporarios de Cabañas, Casas, Departamentos y Aparts ubicadas en la ciudad de La Serranita, Córdoba

Filtra Tus Resultados:
Filtros Aplicados:
Cargando...
Buscando Alojamientos...

Vacaciones y escapadas de fin de semana en La Serranita

Esta localidad ubicada en la provincia de Córdoba, está muy cerca de La Bolsa, Anisacate, San Pedro y El Tala. El Valle de Paravachasca es uno de los sitios más hermosos que posee la provincia de Córdoba. Allí se halla el Río Anisacate, que desemboca en el Embalse Los Molino, constituyendo uno de sus principales atractivos turísticos. La flora original de esta región se compone de algarrobos, talas y palmares de caranday y en las riberas del río Anisacate abundan los sauces criollos. Además, existen espacios forestados por pinos de todo tipo.

¿Qué hacer en el turismo en La Serranita?

La principal actividad económica es el turismo; se realizan en la comuna actividades como la pesca, camping, senderismo, cabalgatas, excursiones por las sierras y caminatas. Otros atractivos importantes son el Cerro la Cruz y la Cueva de los Helechos. Existen en la localidad varios hoteles, restaurantes, confiterías y un dispensario. Otra actividad importante en la zona es el turismo estudiantil.Otros atractivos importantes de La Serranita son el Cerro la Cruz y la Cueva de los Helechos. Aquí se eleva el Cerro La Luisa, desde donde se puede alcanzar la vista de todo el pueblo. Esta localidad turística ofrece a sus visitantes la belleza de sus paisajes, que pueden ser recorridos a pie o a caballo. La capilla Stella Montis es un acogedor y apacible oratorio que propicia un momento de reflexión.

Alquiler de cabañas en La Serranita

Los precios del alquiler de alojamientos temporarios en La Serranita son ideales para los amantes de las escapadas de fin de semana y los que planifican las vacaciones en la tranquilidad de las calles y los ríos de esta localidad. La posibilidad de realizar reservas de alquiler por Internet es una gran ventaja.

Ver más

Ultimas Notas del Blog sobre Córdoba

Arriba
Cargando...
Buscando Alojamientos...