Alquiler Temporario en La Poblacion, Córdoba

Aquí podrás encontrar los mejores alquileres temporarios de Cabañas, Casas, Departamentos y Aparts ubicadas en la ciudad de La Poblacion, Córdoba

Filtra Tus Resultados:
Filtros Aplicados:
Cargando...
Buscando Alojamientos...

El Valle de Traslasierra atrae con el turismo en La Población

El microclima y la claridad de su cielo han convertido a La Población en un refugio para quienes buscan experimentar el contacto con la naturaleza. La Población es reconocida como un centro de energía, y es por ello visitada regularmente por turistas que desean tomarse un ansiado respiro, ya sea con las escapadas de fin de semana o en vacaciones. Esta ciudad, junto con San Javier y Yacanto, conforman un grupo de localidades que a través del tiempo se han mantenido casi intactas en su relación con la Naturaleza.

Atractivos turísticos de La Población

Este poblado posee sólo 600 habitantes estables, lo que lo convierte en un paraíso de tranquilidad y equilibrio natural, ubicado a pocos kilómetros de importantes centros urbanos, como lo son las ciudades de Mina Clavero y Villa Dolores. Desde La Población es posible acceder a lugares cercanos como el Cerro Champaquí, la Fiesta de la Cerveza en Villa General Belgrano, el Lago San Roque, la Capilla Ecuménica de La Cumbrecita, el Cerro los Gigantes, el Cerro de la Cruz en Carlos Paz, entre otros. La fábrica de dulces y el licor de los Nueve Yuyos, producto del extracto de yuyos aromáticos de la región, fueron las primeras casas construidas en este pueblo, hoy lugares obligados a visitar.

Alojamientos temporarios en La Población

Los precios del alquiler de cabañas en La Población se adecúan a las necesidades de todo tipo de turistas, los que llegan para relajarse en una escapada de fin de semana, y los que arriban para disfrutar de unas merecidas vacaciones, y reponer energías para el resto del año. El acceso al alquiler por Internet a través de dueño directo es ideal para acceder a las mejores casas, chalets, cabañas o bungalows en La Población.

Ver más

Ultimas Notas del Blog sobre Córdoba

Arriba
Cargando...
Buscando Alojamientos...