DNI o Email:

Clave:

*Se ha producido un error, intente de nuevo.

Alquiler Temporario en La Paz, Córdoba

Aquí podrás encontrar los mejores alquileres temporarios de Cabañas, Casas, Departamentos y Aparts ubicadas en la ciudad de La Paz, Córdoba

Filtra Tus Resultados:
Filtros Aplicados:
Cargando...
Buscando Alojamientos...

La Paz, viviendo el turismo en Traslasierra

La provincia de Córdoba ofrece destinos imperdibles, para toda la familia y la visita con amigos, ya sea para las escapadas de fin de semana o para las vacaciones, uno de ellos, por supuesto, lo constituye la localidad de La Paz. La localidad surgió como una villa asentada alrededor de la Capilla de San Juan de las Talas. La principal actividad económica de la localidad es el turismo y la producción de hierbas medicinales y de frutas. Entre sus principales atractivos turísticos se encuentran el Cerro Loma Bola, el cruce de los arroyos, sus extensos bosques nativos y su gastronomía.

¿Qué hacer en La Paz y sus alrededores?

La Paz se rodea de un complejo ecosistema que conserva espesos bosques nativos y goza del afamado tercer microclima característico del faldeo de las Sierras Comechingones. Estas localidades conservan, en gran parte, su arquitectura tradicional y llaman la atención por la importancia de su cultura ecuestre. Gran parte de la población se desplaza aún a caballo y en sulky para sus quehaceres diarios. La Paz, además, está rodeada por los pueblos de Loma Bola, Las Chacras, Quebracho Ladeado, Cruz de Caña y La Ramada.

Alojamientos temporarios en La Paz

Al momento de planificar las escapadas de fin de semana o las vacaciones, se deben tener en cuenta los precios del alquiler de cabañas en La Paz, Córdoba, sumado a la posibilidad de los alquileres temporarios de casas, bungalows o chalets a través de Internet, donde se pueden ver fotos y conocer las comodidades de cada una de las propiedades.

Ver más

Ultimas Notas del Blog sobre Córdoba

Arriba
Cargando...
Buscando Alojamientos...