Alquiler Temporario en La Granja, Córdoba

Aquí podrás encontrar los mejores alquileres temporarios de Cabañas, Casas, Departamentos y Aparts ubicadas en la ciudad de La Granja, Córdoba

Filtra Tus Resultados:
Filtros Aplicados:
Cargando...
Buscando Alojamientos...

Turismo en La Granja, un paraíso en las Sierras Chicas

Las sierras de Córdoba ofrecen a los turistas la posibilidad de acceder a un mundo distinto, donde la naturaleza y la vida tranquila combaten al estrés y el ruido de las grandes ciudades. Por esa razón, destinos como La Granja se posicionan como los ideales para los que quieren pasar sus vacaciones en las sierras o, gracias a la cercanía con la ciudad capital de la provincia, disfrutar de las escapadas de fin de semana, en cualquier época del año.

Actividades turísticas en La Granja

Como parte del turismo en La Granja, las personas que llegan desde todas partes del país a esta bella ciudad de las Sierras Chicas de Córdoba, tienen la posibilidad de conocer y visitar lugares como los antiguos cascos de las estancias, las Tres Cascadas en Ascochinga, la Capilla Nuestra Señora de Lourdes, el Castillo Roger Agst, las playas y balnearios del Río La Granja, como el balneario La Toma y recorrer la totalidad del Circuito de las Sierras Chicas que comprende las localidades de Río Ceballos, Ascochinga, Villa Animí, Agua de Oro, El Manzano, Salsipuedes, Unquillo, Mendiolaza, Villa Allende, Saldán, La Calera y, por supuesto, La Granja.

Alojamientos temporarios en La Granja

Cuando se está por decidir el destino a visitar en esta región, la mejor idea es conocer los precios del alquiler de cabañas en La Granja. Estos se suman a los alquileres temporarios de casas, bungalows, chalets y otros tipos de hospedaje. Los cuales, gracias a la posibilidad de reservas online por Internet, permite acceder a promociones de temporada durante todo el año, para los amantes de las vacaciones de verano en las Sierras Chicas o de las escapadas de fin de semana, dada la proximidad de esta ciudad con la capital cordobesa.

Ver más

Ultimas Notas del Blog sobre Córdoba

Arriba
Cargando...
Buscando Alojamientos...