Alquiler Temporario en La Falda, Córdoba

Aquí podrás encontrar los mejores alquileres temporarios de Cabañas, Casas, Departamentos y Aparts ubicadas en la ciudad de La Falda, Córdoba

Filtra Tus Resultados:
Filtros Aplicados:
Cargando...
Buscando Alojamientos...

Historia y naturaleza confluyen en La Falda

La localidad serrana de La Falda se encuentra ubicada en el Valle de Punilla y presenta un clima único, lo que atrae a cientos de visitantes por año, muchos de los cuales, con el tiempo, eligen esta ciudad para vivir. La Falda posee una rica historia en cuanto a eventos culturales se refiere, ya que fue en las últimas décadas del siglo veinte, la cuna de festivales de rock que convocaban a las mejores bandas de la escena nacional. Además, el deporte internacional también se hace presente a través del paso del Rally Mundial de Argentina.

Turismo en La Falda

Los atractivos turísticos de esta ciudad son muchos, entre los que se destaca la visita a los parques del Hotel Edén, las playas que dan sobre los ríos de La Falda, una visita al Dique la Isla para pasar el día o practicar deportes acuáticos sin motor, las Siete Cascadas, la Laguna de los Patos, el Arroyo El Chorrito, el Cerro La Banderita y la realización de cabalgatas, trekking y paseos en bicicleta por los senderos serranos, disfrutando de los hermosos paisajes de las Sierras de Córdoba. Por otro lado, el turismo urbano dice presente con los recorridos por el Museo Arqueológico Argentina Ambato, el Museo del Deporte, Trenshow, la Parroquia del Santísimo Sacramento, la Capilla del Retiro Betania y la Gruta de la Virgen de los Pobres.

Ventajas de los alquileres temporarios en La Falda

El hospedaje es el principal punto a tener en cuenta cuando se piensa en las vacaciones. Por esa razón, los beneficios que brinda el alquiler por dueño directo de casas, cabañas, bungalows, aparts, departamentos, chalets, complejos y alojamientos especiales es ideal para los que buscan maximizar el rendimiento del dinero destinado a esta área. Por otro lado, el alquiler en La Falda por Internet brinda la posibilidad de conocer la disponibilidad por temporada, si se aceptan mascotas y la ubicación precisa de cada lugar, entre otros detalles.

Ver más

Ultimas Notas del Blog sobre Córdoba

Arriba
Cargando...
Buscando Alojamientos...