DNI o Email:

Clave:

*Se ha producido un error, intente de nuevo.

Alquiler Temporario en La Cumbre, Córdoba

Aquí podrás encontrar los mejores alquileres temporarios de Cabañas, Casas, Departamentos y Aparts ubicadas en la ciudad de La Cumbre, Córdoba

Filtra Tus Resultados:
Filtros Aplicados:
Cargando...
Buscando Alojamientos...

La Cumbre, la tranquilidad de los paisajes serranos

Ubicada en el Valle de Punilla, la localidad de La Cumbre ofrece a sus visitantes la posibilidad de disfrutar de la paz y la belleza de los paisajes de las Sierras de Córdoba. Sumado a esto, las calles de la ciudad tienen un clima de tranquilidad y ritmo lento que ayuda a relajarse y olvidarse de la rutina. Las ferias de artesanías y los espectáculos gratuitos al aire libre confluyen para crear un ambiente único y desestresante que ayuda a los turistas a despejar su mente y darle fuerzas a su espíritu.

¿Cómo disfrutar del turismo en La Cumbre?

Las actividades que esta ciudad serrana tiene previstas para sus visitantes son muchas, entre los paseos y excursiones en La Cumbre, se tiene la posibilidad de visitar Villa Giardino por el Camino de los Artesanos, la realización de un City Tour, practicar un vuelo en parapente en Cuchi Corral, maravillarse con el Cristo Redentor, visitar la Capilla San Roque, el Dique San Jerónimo, el mirador del Valle del Río Pintos en Cuchi Corral, pasar el día en el Río Pintos o visitar la casa del escritor Manuel Mujica Láinez.

Alquiler en La Cumbre, las mejores opciones

Al momento de pensar en las vacaciones en las sierras de Córdoba, lo primero que se debe hacer es definir el tipo de hospedaje. Es por ello, que la facilidad de realizar alquileres temporarios por dueño directo en La Cumbre se convierte en lo ideal para pasar unos días inolvidables. De esta forma, se puede acceder al alquiler en La Cumbre de departamentos, bungalows, casas, chalets, dúplex, complejos y alojamientos especiales. Al hacerlo por Internet, es posible conocer detalles como la cantidad de personas que recibe la propiedad, si se aceptan mascotas, entre otros.

Ver más

Ultimas Notas del Blog sobre Córdoba

Arriba
Cargando...
Buscando Alojamientos...