DNI o Email:

Clave:

*Se ha producido un error, intente de nuevo.

Alquiler Temporario en Jesus Maria, Córdoba

Aquí podrás encontrar los mejores alquileres temporarios de Cabañas, Casas, Departamentos y Aparts ubicadas en la ciudad de Jesus Maria, Córdoba

Filtra Tus Resultados:
Filtros Aplicados:
Cargando...
Buscando Alojamientos...

Turismo en Jesus Maria

Esta localidad de la provincia de Córdoba es uno de los destinos elegidos para una escapada de fin de semana o para las merecidas vacaciones, ya que se encuentra a tan sólo cincuenta kilómetros al norte de la ciudad capital de la provincia. Jesús María es un lugar que posee raíces muy antiguas y una notable riqueza cultural. En la actualidad es el centro financiero y agrícola más importante del norte de la provincia. En sus inmediaciones existen importantes estancias que combinan la labor del campo con el ecoturismo o el turismo de estancia. Conocida por ser sede del Festival Nacional de la Doma y el Folclore, Jesús María une la historia y la tradición de la estirpe gauchesca con números musicales de prestigio internacional. El visitante puede recorrer sitios de singular valor arqueológico e histórico y realizar actividades al aire libre por los atrayentes circuitos de los alrededores.

¿Qué hacer en Jesús María?

Los lugares a visitar en esta localidad cordobesa son la Sala de Exposiciones de la Estación, la Plaza San Martín de Jesús María, la Estancia Jesuítica de Jesús María, el Museo Jesuítico Nacional o Estancia San Isidro, la Torre Céspedes, el Paseo de los Artesanos de Jesus Maria, los Restos del Antiguo Molino De Deza, la Plaza Pío León y el Teatrino Tutú Campos.

Alquiler de cabañas en Jesús María

Para los que llegan desde todas partes del país a pasar sus vacaciones o como parte de una escapada de fin de semana, los alojamientos temporarios en Jesús María se tornan ideales para pasar muy buenos momentos en familia o con amigos. Sin dudas, la posibilidad de realizar reservas por Internet es ideal.

Ver más

Ultimas Notas del Blog sobre Córdoba

Arriba
Cargando...
Buscando Alojamientos...