Alquiler Temporario en Huerta Grande, Córdoba

Aquí podrás encontrar los mejores alquileres temporarios de Cabañas, Casas, Departamentos y Aparts ubicadas en la ciudad de Huerta Grande, Córdoba

Filtra Tus Resultados:
Filtros Aplicados:
Cargando...
Buscando Alojamientos...

Huerta Grande, un lugar más que agradable en el Valle de Punilla

Los habitantes originarios de esta región fueron los Comechingones, ellos dejaron un legado que hoy es posible encontrar en los museos y en otros lugares de la ciudad. Huerta Grande se caracteriza por su preocupación por la conservación del medio ambiente en estado natural, ofreciendo al visitante lugares para la aventura, contando a su vez con una completa gama de servicios relativos al turismo social, lo que atrae a cientos de estudiantes de todo el país.

¿Qué hacer con el turismo en Huerta Grande?

Las personas que llegan como parte de las vacaciones o las escapadas de fin de semana a Huerta Grande, tienen la posibilidad de visitar lugares como la Reserva Forestal, Natural y Arqueológica Naguan Tica, los parajes de rocas Piedras Grandes y La Muyuna, el Camino del Dragón, un camino serrano de tierra que une a esta localidad con la ciudad de La Falda. En todo su recorrido se aprecian vistas panorámicas de parte del Valle de Punilla y la Pampa de Olaén. Desde aquí, es posible llegar a otras localidades del Valle de Punilla como Capilla del Monte, San Marcos Sierras, Villa Giardino, Cosquín, La Falda, Tanti, Los Cocos o La Cumbre.

Alquiler de cabañas en Huerta Grande

Los alojamientos temporarios se convierten en la solución ideal para todas las economías. El acceso a las reservas online por Internet de casas, bungalows o cabañas en Huerta Grande permite ver fotos, comodidades y ubicación de cada una de las propiedades, lo que facilita su contratación en un alquiler por temporada.

Ver más

Ultimas Notas del Blog sobre Córdoba

Arriba
Cargando...
Buscando Alojamientos...