DNI o Email:

Clave:

*Se ha producido un error, intente de nuevo.

Alquiler Temporario en Falda Del Carmen, Córdoba

Aquí podrás encontrar los mejores alquileres temporarios de Cabañas, Casas, Departamentos y Aparts ubicadas en la ciudad de Falda Del Carmen, Córdoba

Filtra Tus Resultados:
Filtros Aplicados:
Cargando...
Buscando Alojamientos...

Turismo en Falda Del Carmen

Esta localidad cordobesa se encuentra a sólo treinta kilómetros de la ciudad capital de la provincia, esto atrae a las personas que llegan para pasar sus vacaciones o esa escapada de fin de semana a Falda Del Carmen que tanto se espera. Sin duda es una localidad meramente turística, debido a su ubicación en las Sierras Chicas y su proximidad con la capital provincial. Además, existen varios complejos de cabañas y una cancha de golf. La capilla es también una importante atracción.

Lugares a visitar en Falda del Carmen

Ubicado a una altura de mil doscientos metros sobre el nivel del mar, el Observatorio Astronómico de Bosque Alegre posee un telescopio reflector de 1,45 m. de diámetro. Ocupó el tercer puesto entre los análogos de América y el quinto en el mundo y es uno de los mejores lugares para ver el cosmos desde nuestro país. El Valle de Paravachasca es uno de los sitios más hermosos que posee la provincia de Córdoba. Allí se halla el Río Anisacate, que desemboca en el embalse Los Molinos, la fuente hidroeléctrica que abastece a todo el lugar. Por otra parte los turistas que lleguen al circuito conocerán la Estancia Jesuítica de Alta Gracia. Un sitio imponente que guarda gran parte de la historia de la ciudad. Anisacate es uno de los sitios más hermosos que posee la provincia de Córdoba. La localidad está rodeada por el Río Anisacate, que desemboca en el embalse Los Molinos, la fuente hidroeléctrica que abastece a todo el Valle de Paravachasca.

Alojamientos temporarios en Falda del Carmen

Los precios en el alquiler de cabañas en Falda del Carmen son ideales para conseguir propiedades muy bien ubicadas y con las comodidades que se requieren para pasar esas tan esperadas vacaciones o las escapadas de fin de semana que cortan la rutina del mes. Los alquileres temporarios en Falda del Carmen son ideales para todo el año.

Ver más

Ultimas Notas del Blog sobre Córdoba

Arriba
Cargando...
Buscando Alojamientos...