DNI o Email:

Clave:

*Se ha producido un error, intente de nuevo.

Alquiler Temporario en El Durazno, Córdoba

Aquí podrás encontrar los mejores alquileres temporarios de Cabañas, Casas, Departamentos y Aparts ubicadas en la ciudad de El Durazno, Córdoba

Filtra Tus Resultados:
Filtros Aplicados:
Cargando...
Buscando Alojamientos...

Turismo en El Durazno, un obligado en el Valle de Calamuchita

A poco más de treinta kilómetros de la ciudad de Santa Rosa de Calamuchita, se encuentra la localidad de El Durazno. Sus atractivos turísticos son el ideal para los amantes del turismo en familia y de la diversión y esparcimiento durante todo el año. Ubicada al pie de la Sierra de los Comechingones y atravesada por el Río El Durazno, los paisajes serranos son el gran atractivo para los turistas que llegan desde las grandes ciudades y otras regiones del país.

Atractivos turísticos en El Durazno

Las sierras de Córdoba ofrecen un sinfín de posibilidades para disfrutar durante todo el año, pero sobre todo en las vacaciones de verano y las escapadas de fin de semana. En la temporada de calor, los ríos se convierten en el atractivo ideal, mientras que en invierno, la nieve hace su trabajo de dotar de un hermoso blanco los paisajes de la ciudad y sus alrededores. Los paseos y excursiones en El Durazno comprenden los lugares y destinos turísticos como el Cerro Champaquí, La Florida, Pinar de los Ríos, Santa Rosa de Calamuchita, Villa Ciudad Parque y Villa General Belgrano. La naturaleza es parte constante de cada paseo, ya que el treinta por ciento de la vegetación de los bosques del Valle de Calamuchita se encuentra en esta región.

Alquileres temporarios en El Durazno

Los precios de los alojamientos en El Durazno son ideales para todo tipo de economía familiar y para todos los gustos. La posibilidad de reservar online a través de Internet brinda a los turistas la información necesario para conocer la ubicación, las comodidades y las fotos necesarios para el alquiler de cabañas, casas o bungalows como parte de los alojamientos temporarios en El Durazno.

Ver más

Ultimas Notas del Blog sobre Córdoba

Arriba
Cargando...
Buscando Alojamientos...