Alquiler Temporario en Cosquin, Córdoba

Aquí podrás encontrar los mejores alquileres temporarios de Cabañas, Casas, Departamentos y Aparts ubicadas en la ciudad de Cosquin, Córdoba

Filtra Tus Resultados:
Filtros Aplicados:
Cargando...
Buscando Alojamientos...

Turismo en Cosquín, el lugar elegido en el Valle de Punilla

La ciudad de Cosquín está ubicada en pleno corazón del Valle de Punilla y posee paisajes incomparables, que ofrece la bondad de su clima propicio en todas las estaciones, con un promedio de veinte grados de temperatura promedio anual. El Río Cosquín es el principal atractivo natural que posee la ciudad, con actividades que se realizan en sus playas durante todo el año, siendo las vacaciones de verano y las escapadas de fin de semana largo durante todo el año lo que distingue a esta localidad.

¿Qué hacer en Cosquín?

La naturaleza no es la única protagonistas en esta ciudad, sino que la cultura popular ha dejado su huella imborrable con el paso del tiempo, siendo el Festival Nacional de Folclore de Cosquín, la estrella incomparable. Además, los turistas deben conocer lugares como el Museo Camín Cosquín, los balnearios del Río Cosquín, el Castillo y actividades como el cicloturismo, una actividad que combina la actividad física con el turismo, es una posibilidad de recorrer la ciudad de una manera más divertida y dinámica. Además esta actividad se puede realizar por la costanera Omar Castillo y así recorrer unos tantos kilómetros a la vera del Río Cosquín. El trekking es una actividad que se practica en todo tipo de terrenos, y no tiene restricciones de edad, sexo o condición física. Los circuitos turísticos comprenden el recorrido por los balnearios Barrio Villa Pan de Azúcar, la Costanera Omar Castillo, la juntura de los ríos y el Cerro Pan de Azúcar.

Alquileres temporarios en Cosquín, todo el año

El alquiler de cabañas o casas en Cosquín proponen lugares con todas las comodidades, seguridad y una ubicación privilegiada para que los turistas que llegan desde todo el país disfruten a pleno de esta localidad. Los precios de los alojamientos temporarios son accesibles para todas las economías familiares y es necesario reservar por Internet con anterioridad, sobre todo en la temporada de verano y de los festivales.

Ver más

Ultimas Notas del Blog sobre Córdoba

Arriba
Cargando...
Buscando Alojamientos...