Alquiler Temporario en Ciudad De Córdoba, Córdoba

Aquí podrás encontrar los mejores alquileres temporarios de Cabañas, Casas, Departamentos y Aparts ubicadas en la ciudad de Ciudad De Córdoba, Córdoba

Filtra Tus Resultados:
Filtros Aplicados:
Cargando...
Buscando Alojamientos...

Comentarios de turistas sobre Ciudad De Córdoba

Javier Juarez Morales
Comentario Muy linda la ciudad. A pesar del clima tenia vs. Actividades. Fuimos en vacaciones de invierno
El departamento muy lindo. Comodo. Muy bien ubicado. La atención fantastica. Vuelvo cerrando los ojos.
Para comer recomiendo La Perla de Bv. SAN JUAN

Córdoba, la capital del humor y la buena onda

La ciudad capital de la provincia de Córdoba se caracteriza por el humor ocurrente de sus habitantes y por poseer la mayor concentración de universidades y casas de estudios del país. Esto último, atrae a miles de estudiantes de todas partes, los que llegan todos los años a comenzar o continuar sus estudios universitarios. Por otro lado, el clima especial de esta localidad y su cercanía con las sierras invitan a los turistas nacionales e internacionales a conocer y disfrutar de sus atractivos turísticos durante todo el año.

¿Qué actividades realizar en el turismo en Córdoba?

La ciudad de Córdoba propone varios circuitos para conocer y practicar el turismo urbano. Realiza paseos y excursiones por la Cañada de Córdoba, la Plaza San Martín, el Zoológico de Córdoba, la Manzana Jesuítica de Córdoba, la Iglesia de San Francisco, la Capilla Doméstica e Iglesia de la Compañía de Jesús, el Pasaje Santa Catalina, el Jardín Botánico, el Museo Provincial Marqués de Sobremonte, el Barrio de Nueva Córdoba, el Museo de las Carmelitas Descalzas, el Cabildo de Córdoba, el Teatro del Libertador, entre otros. Además, la vida nocturna de Córdoba es muy interesante, con propuestas para todos los gustos y amantes de cualquier estilo musical, para bailar, ir a conciertos, tomar algo en un bar o disfrutar de una cena en los restaurantes de primer nivel de la ciudad.

Los alquileres temporarios en Córdoba, seguridad y cerca de todo

No existe mejor decisión que los alquileres temporarios en Córdoba, de esta forma tienes la posibilidad de alquilar casas, departamentos, aparts, complejos o dúplexs a precios muy convenientes y en lugares que te dejan cerca de las zonas que necesites frecuentar durante tu estadía en la ciudad. Ya sea una visita para estar en contacto con familiares, un viaje de negocios, por turismo o para realizar estudios médicos, Córdoba siempre te espera con los brazos abiertos.

Ver más

Ultimas Notas del Blog sobre Córdoba

Arriba
Cargando...
Buscando Alojamientos...