Alquiler Temporario en Charbonier, Córdoba

Aquí podrás encontrar los mejores alquileres temporarios de Cabañas, Casas, Departamentos y Aparts ubicadas en la ciudad de Charbonier, Córdoba

Filtra Tus Resultados:
Filtros Aplicados:
Cargando...
Buscando Alojamientos...

Turismo en Charbonier

Retazos de historia, yacimientos arqueológicos, edificios y sitios históricos convierten a este pequeño paraje en el lugar ideal para gozar de una cultura y una naturaleza que se brinda a cada paso, en cada nueva quebrada, en cada serranía. Todo eso es lo que buscan los turistas que visitan la región para una escapada de fin de semana o unas vacaciones en Charbonier. Sus características más atrayentes provienen de la tranquilidad natural que presenta el paraje, los deliciosos dulces caseros a los que ningún visitante podrá resistirse y, muy especialmente, las actividades ecológicas, de aventura y culturales.

¿Qué hacer en Charbonier?

Los lugares a visitar en esta localidad del Valle de Punilla en las Sierras de Córdoba son la Capilla San Nicolás de Bari, las Cuevas de Ongamira, Los Terrones, el Cerro Uritorco, el Observatorio Astronómico de Bosque Alegre, el Dique El Cajón, el El Zapato, el Monumento al Indio Bamba. n medio del espectacular paisaje natural, con una espesa vegetación y cristalinas cascadas, se levanta el Valle del Silencio.El Río Seco y el Arroyo Pun Pun regalan en su recorrido toda su frescura para atenuar la cálida época estival de la Provincia de Córdoba.

Alquileres temporarios en Charbonier

Los precios del alquiler de cabañas en Charbonier se adecúan a las economías de los turistas que llegan a esta localidad a pasar sus vacaciones o esa tan esperada escapada de fin de semana. La posibilidad de acceder a las reservas por Internet de casas, chalets o bungalows es ideal para pasarla bien en Charbonier.

Ver más

Ultimas Notas del Blog sobre Córdoba

Arriba
Cargando...
Buscando Alojamientos...