Alquiler Temporario en Cerro Colorado, Córdoba

Aquí podrás encontrar los mejores alquileres temporarios de Cabañas, Casas, Departamentos y Aparts ubicadas en la ciudad de Cerro Colorado, Córdoba

Filtros Aplicados:
Cargando...
Buscando Alojamientos...

El color del turismo en el Cerro Colorado

Esta localidad cordobesa se encuentra a poco más de ciento cincuenta kilómetros de la ciudad capital de la provincia, lo que la convierte en un destino ideal para pasar esa escapada de fin de semana que tanto se anhela, o planificar las vacaciones en Cerro Colorado. El color de los cerros, las pictografías y el aroma a folclore que se vive aquí son los principales atractivos por el que llegan los visitantes desde todo el mundo.

Lugares turísticos en Cerro Colorado

La trascendencia internacional del Cerro Colorado es que el prestigioso poeta y músico Atahualpa Yupanqui lo eligió para vivir. Allí, desde una casa que ahora alberga un museo en su homenaje, el cantautor escribió gran parte de su obra y fue recopilando los objetos que hoy forman parte de la muestra permanente. Yupanqui narró la historia para que todos pudiéramos conocerla. La Reserva Natural Cerro Colorado, las Pictografías en Cerro Colorado, el Museo Arqueológico y la Fundación Atahualpa Yupanqui son lugares imperdibles para conocer y disfrutar en esta localidad de la provincia de Córdoba.

Alojamientos temporarios en el Cerro Colorado

El alquiler de cabañas en Cerro Colorado se suma a la oferta de alquileres por Internet. Esto es la manera más fácil de conseguir el mejor lugar para pasar las vacaciones o esa escapada de fin de semana en uno de los lugares turísticos más buscados de Córdoba y el país.

Ver más

Ultimas Notas del Blog sobre Córdoba

Arriba
Cargando...
Buscando Alojamientos...