Alquiler Temporario en Cabalango, Córdoba

Aquí podrás encontrar los mejores alquileres temporarios de Cabañas, Casas, Departamentos y Aparts ubicadas en la ciudad de Cabalango, Córdoba

Filtra Tus Resultados:
Filtros Aplicados:
Cargando...
Buscando Alojamientos...

Cabalango, los paisajes serranos como escenario principal

El Valle de Punilla es testigo del crecimiento de una ciudad turística como Cabalango, enclavada entre las Sierras Chicas y las Sierras Grandes. Aquí los paisajes de las Sierras de Córdoba estallan con toda su belleza para que los turistas disfruten a pleno de la naturaleza. Ubicada a poco menos de nueve kilómetros de la ciudad de Carlos Paz, Cabalango se convierte en el lugar ideal para visitar y pasar hermosos días a la vera del río, disfrutando del sol y del agua fresca.

Paseos y excursiones como parte del turismo en Cabalango

Esta localidad serrana ofrece a sus visitantes un abanico de opciones como parte de las actividades turísticas a realizarse aquí. Entre ellas, destacan el paseo por el circuito del Valle de Punilla, el Balneario Cabalango, las playas del arroyo Los Chorrillos, el Balneario Los Socavones, las cabalgatas por las sierras, la práctica de mountain bike y trekking, y la visita a las cascadas naturales. Como parte del turismo urbano, se puede visitar la Iglesia San Cayetano, el Monumento al Indio Bamba, la Cascada Las Hoyas, las ferias de artesanos y pasear por las calles del centro de la ciudad.

Alquiler por dueño directo en Cabalango

Los alquileres temporarios de casas, departamentos, chalets, bungalows, dúplex, cabañas y alojamientos especiales brindan la posibilidad a los turistas de hacer que el dinero destinado para el hospedaje rinda mucho más. Esto es así gracias a que el alquiler en Cabalango se puede realizar a través de Internet y en contacto con los dueños de las propiedades, con la oportunidad de ver fotos, consultar la disponibilidad para las fechas requeridas, saber si se aceptan mascotas, y mucho más.

Ver más

Ultimas Notas del Blog sobre Córdoba

Arriba
Cargando...
Buscando Alojamientos...