Alquiler Temporario en Alta Gracia, Córdoba

Aquí podrás encontrar los mejores alquileres temporarios de Cabañas, Casas, Departamentos y Aparts ubicadas en la ciudad de Alta Gracia, Córdoba

Filtra Tus Resultados:
Filtros Aplicados:
Cargando...
Buscando Alojamientos...

Turismo en Alta Gracia

La localidad de Alta Gracia se ubica en una región privilegiada de las Sierras Chicas de Córdoba. Su clima y los atractivos naturales de esta ciudad, se unen a la importancia cultural e histórica de la misma. Los atractivos turísticos que se convierten en obligados para los turistas que llegan por el Valle de Paravachasca, como lo llamaban los habitantes originarios del lugar, son la Casa del Che Guevara, la Estancia Jesuítica de Alta Gracia, el camino de las Estancias Jesuíticas de la provincia de Córdoba, el Museo Manuel de Falla, el arroyo Chicamtoltina, las cabalgatas, paseos en bicicletas y trekking por senderos serranos. Además, la pesca deportiva de truchas arco iris y fontinalis en las aguas del Embalse Los Molinos y los ríos de San José, los Espinillos y del Medio.

Alquileres temporarios en Alta Gracia

Unas vacaciones inolvidables comienzan por la correcta elección del hospedaje, de acuerdo a las necesidades de los turistas. Gracias a la posibilidad del alquiler en Alta Gracia por Internet, es posible ver fotos de los lugares a reservar y conocer detalles como la cantidad de personas que se permiten, las comodidades que posee y si aceptan mascotas. Por otro lado, el alquiler por dueño directo en Alta Gracia de cabañas, departamentos, bungalows, chalets, casas, dúplex, aparts y alojamientos especiales es ideal para conseguir precios muy convenientes.

Festivales en Alta Gracia

La actividad cultural es muy importante para los habitantes de esta ciudad y constituye uno de los atractivos para las personas que llegan desde otras localidades. El color lo ponen el Encuentro Anual de Colectividades, la Semana del Che Guevara, el Encuentro Nacional de Artesanos, la Fiesta de la Virgen de Lourdes, los Fogones Gauchos, el Encuentro Manual de Motos Viajeras y el Día de la Virgen de la Merced.

Ver más

Ultimas Notas del Blog sobre Córdoba

Arriba
Cargando...
Buscando Alojamientos...