Alquiler Temporario en Alpa Corral, Córdoba

Aquí podrás encontrar los mejores alquileres temporarios de Cabañas, Casas, Departamentos y Aparts ubicadas en la ciudad de Alpa Corral, Córdoba

Filtra Tus Resultados:
Filtros Aplicados:
Cargando...
Buscando Alojamientos...

¿Qué ofrece el turismo en Alpa Corral?

Esta ciudad se encuentra a setenta kilómetros de Río Cuarto, en plena Sierra de los Comechingones, en la provincia de Córdoba. Los paisajes serranos bañan con su belleza natural a una localidad que está orgullosa de ello, y que presenta cientos de actividades relacionadas con el ecoturismo, el turismo de aventura y el turismo de relajación. Corral de Piedras es la traducción del quechua, y su nombre nos inserta en un mundo lleno de magia y tradiciones ancestrales. Caminatas, natación, cabalgatas, mountain bike, una visita a las ollas naturales de El Codito y un paseo por El Cajón, son actividades que no se pueden dejar afuera del turismo en Alpa Corral.

Las vacaciones comienzan por el alquiler de cabañas en Alpa Corral

Sin dudas, uno de los principales puntos a tener en cuenta al momento de planificar las vacaciones en familia, con amigos o en pareja, es el apartado que refiere al alojamiento en el destino a visitar. Los alquileres temporarios en Alpa Corral son ideales para encontrar excelentes precios de alquiler en cabañas, bungalows, casas o otros tipos de hospedajes. La facilidad de las reservas y consultas por Internet, más los lugares recomendados por su seguridad y comodidad completan el excelente panorama que coloca a Alpa Corral como uno de los lugares a tener en cuenta.

Atractivos turísticos para visitar en Alpa Corral

Dentro de la oferta de actividades y lugares para visitar, el turismo en Alpa Corral brinda la posibilidad de conocer el Río Las Barrancas y los paisajes que se tejen a su paso por esta localidad y sus alrededores. Los Sauces Colorados, sumados a los mencionados El Codito y El Cajón, conforman un circuito ideal para cualquier época del año. Esta localidad cordobesa, ubicada al sur de la provincia, ya es parte del turismo grande de nuestro país.

Ver más

Ultimas Notas del Blog sobre Córdoba

Arriba
Cargando...
Buscando Alojamientos...