Alquiler Temporario en Almafuerte, Córdoba

Aquí podrás encontrar los mejores alquileres temporarios de Cabañas, Casas, Departamentos y Aparts ubicadas en la ciudad de Almafuerte, Córdoba

Filtra Tus Resultados:
Filtros Aplicados:
Cargando...
Buscando Alojamientos...

Turismo en Almafuerte, en el corazón de Córdoba

A poco más de cien kilómetros de la ciudad capital de la provincia, esta localidad es ideal para los amantes de las escapadas de fin de semana y las vacaciones en Almafuerte. Almafuerte constituye el portal de ingreso al Valle de Calamuchita, afamado por sus paisajes serranos, para los viajeros que llegan desde el Este del país. En la década del 70, se llevó a cabo la construcción del dique Piedras Moras, que embalsando las aguas del Río Tercero o Calamuchita, embellece el paisaje con un magnífico espejo de agua que pasó a ser uno de los atractivos turísticos más concurridos la zona.

¿Qué hacer en Almafuerte?

El Lago Piedras Moras ha sido calificado por el Instituto Nacional de Agua como el espejo de agua más limpio y preservado de la provincia. La principal característica de este dique es la de ser un lago ecológico, donde sólo se permiten las actividades acuáticas a vela y remo. los visitantes podrán de disfrutar de paradores destinados a ofrecer al turista servicios de gastronomía, tanto de día como de noche. Con una cuidada estética y con propuestas para todos los gustos, los paradores complementan su carta gastronómica con espectáculos para todas las edades. Durante el día y la noche los visitantes podrán disfrutar de música en vivo, cenas temáticas, juegos de playa para los niños, recitales, paseos en kayak y/o vela, eventos deportivos, entre otros entretenimientos. Paradores de playa, lugar de encuentro de jóvenes y familia. El circuito turístico se compone de la visita al Casco de la Estancia La Ventura, Los Cerritos, el Canal Molina, la Iglesia Apóstol San Pedro, el Museo Camiare y la Estación de Trenes.

Alquiler de cabañas en Almafuerte

Los precios de los alojamientos temporarios en Almafuerte y la posibilidad de realizar reservas por Internet desde cualquier parte del país, constituyen a los alquileres de casas, cabañas, bungalows o chalets en Almafuerte como lo ideal para las vacaciones o las escapadas de fin de semana.

Ver más

Ultimas Notas del Blog sobre Córdoba

Arriba
Cargando...
Buscando Alojamientos...