Alquiler Temporario en Agua De Oro, Córdoba

Aquí podrás encontrar los mejores alquileres temporarios de Cabañas, Casas, Departamentos y Aparts ubicadas en la ciudad de Agua De Oro, Córdoba

Filtra Tus Resultados:
Filtros Aplicados:
Cargando...
Buscando Alojamientos...

Visita las Sierras Chicas y disfruta del turismo en Agua de Oro

Muy cerca de la ciudad capital de Córdoba, apenas pasando la localidad de Río Ceballos, se encuentra uno de los parajes más hermosos de las Sierras Chicas cordobesas. Este destino es ideal para los que aman las vacaciones y las escapadas de fin de semana en Agua De Oro. La extensa jurisdicción de Agua de Oro incluye lugares como Canteras El Sauce, Candonga, el Cerro Azul, El Algodonal, El Guayco y una zona rural que llega hasta Estación Belgrano. Agua de Oro comprende diversas grutas dedicadas a la Virgen en sus distintas advocaciones, destacando entre ellas la de la Virgen de Lourdes, cuya imagen fue traída desde Francia en 1952 para convertirse en patrona de la localidad. La Capilla de Candonga y la Iglesia San Vicente Ferrer son otras valiosas paradas del circuito.

¿Qué hacer en Agua de Oro?

Agua de Oro es ideal para tomar como base para recorrer el Circuito de las Sierras Chicas, zona turística enclavada en una región con acceso fácil y rápido a la Región de la Historia hacia el norte, a Córdoba Capital y al Valle de Punilla. Desde esta región descrita se tendrá fácil llegada hasta Jesús María, ciudad sede de la Fiesta Nacional de Doma y Folklore que se realiza en Enero, y visitar la Estancia de Jesús María. Se puede visitar las Tres Cascadas, o la Estancia El Rosario, una afamada fábrica de alfajores cordobeses, ambos sitios ubicados en el camino de El Pungo, que une esta localidad con La Cumbre en el Valle de Punilla, y que tiene una bifurcación hacia Candonga y hacia Agua de Oro. Un poco más cerca se encuentra la hermosa localidad de La Granja, que ofrece al visitante el atractivo de su despliegue residencial, oferta gastronómica y su balneario.

Alquileres temporarios en Agua de Oro

Los precios del alquiler de cabañas en Agua de Oro se ponen a la altura de los mejores alojamientos temporarios, como casas, bungalows o chalets. Todos estos se pueden reservar a través de Internet, para conseguir las mejores propiedades en la ubicación perfecta para una escapada de fin de semana o pasar las vacaciones en Agua de Oro, la joya de las Sierras Chicas de Cördoba.

Ver más

Ultimas Notas del Blog sobre Córdoba

Arriba
Cargando...
Buscando Alojamientos...