Alquiler Temporario en Achiras, Córdoba

Aquí podrás encontrar los mejores alquileres temporarios de Cabañas, Casas, Departamentos y Aparts ubicadas en la ciudad de Achiras, Córdoba

Filtra Tus Resultados:
Filtros Aplicados:
Cargando...
Buscando Alojamientos...

Turismo en Achiras

Achiras, está ubicado al pie de las sierras de comechingones y es un lugar de historia, enmarcado en un contexto colonial lleno de color y tradición popular. Es un destino abierto a actividades y festivales. Su pasado está regado de sangre aborigen, y albergó a numerosas personalidades de nuestra historia. Entre sus visitantes más ilustres se encuentra el General San Martín, quien visitó en nueve oportunidades la posta de Los Nogales. La espesa vegetación y cristalinos arroyos son los responsables de que a la ciudad de Achiras, Sierras del Sur, Córdoba, se la conozca como “La Linda del Sur Cordobés".

¿A dónde ir en Achiras?

Las escapadas de fin de semana o las vacaciones en Achiras tienen como objetivo visitar los lugares turísticos de Los Nogales, el Museo Del Desierto, El Ojito, la Presa Chica, la Iglesia De Las Mercedes, el Cerro Inti Huasi, el Museo De Achiras Y Casa De La Cultura. Las Playas y Balnearios de Achiras son ideales para pasar un día junto al río con toda la familia y disfrutar de la naturaleza en las sierras del sur de Córdoba.

Alquiler de cabañas en Achiras

Los precios de los alquileres temporarios en Achiras se adecúan a las necesidades y requerimientos de cada uno de los visitantes que llegan a esta localidad para pasar unas vacaciones o escapadas de fin de semana inolvidables.

Ver más

Ultimas Notas del Blog sobre Córdoba

Arriba
Cargando...
Buscando Alojamientos...